[14.05.10] La novia de Yang Hyun Suk está embarazada

15 May

Yang Hyun Suk’s girlfriend is pregnant!

Parece que Yang Hyun Suk  el CEO y fundador de YG Entertainment. Se ha revelado que el va a ser papá de un bebé en apenas unos meses.

Hoy, se reveló a través de una entrevista telefónica que desde hace mucho tiempo la novia de Yang Hyun Suk, Lee Eun Joo esta embarazada. Ya en marzo, YG reveló su relación de nueve años con el ídolo Swi.T y dio a entender  los planes de matrimonio para el futuro.

“Mi fecha de nacimiento exacta es en diciembre ’69, Año de la gallina, [y] ahora [tengo] 40. Yo no pense que nunca me casaría “, dijo Yang  hoy, “Ahora estoy poco a poco saliendo de la vida de soltero. Si me caso después, no pienso que sea mostrado al público. Si me caso, estare tranquilo. “

Aunque la noticia viene como una sorpresa para muchos, nueve años sin duda muestra la dedicación. Ya sea una boda anunciada públicamente o no, supongo que esto significa que habrá campanas de boda sonando pronto … Felicidades al Sr. Yang y su futura familia, ¡les deseamos lo mejor!

Creditos:  Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

