[13.05.10] Conferencia de prensa de KARA a su debut en Japón

13 May

El grupo femenino KARA tiene cerca su debut oficial en Japón a través de la disquera Universal Music Japan. Previo a su lanzamiento previsto para el mes de agosto, el grupo ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Tokio para anunciar sus plan de actividades en Japón.

La rueda de prensa tuvo lugar entre el 7 y el 11 de mayo, y contó con un interés masivo de la prensa y los medios de comunicación locales, así como de numerosos especialistas en el sector de la industria discográfica de Japón.

Aunque el debut de KARA no se ha dado oficialmente, un disco repackage (Special Premium Box for Japan) del grupo se lanzó en abril y se colocó en el top10 de la lista diaria Oricon de Japón. En vista de su popularidad, las chicas de KARA ofrecieron también un encuentro con 4000 de sus seguidores en la capital japonesa. Posteriormente, el día 9, KARA participó en la iniciación de su club oficial de fans de Japón en la ciudad de Yokohama. Este evento tuvo una concurrencia de 2000 personas que disfrutaron de varios números musicales del grupo, incluyendo sus éxitos principales como “Honey” y “Wanna”.

Creditos: world.kbs.co.kr

Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: