[12.05.10] Lee Hyori ama leer los chismes de las citas de los idolos

12 May

Durante la grabación del espectáculo Happy Together de 2TV KBS se reveló que Lee Hyori ama los chismes de las citas de los idolos. Goo Hara de Kara, reveló:” Hace algún tiempo, Lee Hyori, me llamó preguntandome con que ídolo estaba saliendo”.

Lee Hyori respondió a esto diciendo: “Cuando yo estaba con el grupo de chicas Finkl regresando a esos dias, yo en realidad tenía dos teléfonos celulares y en secreto chismes acerca de estas cosas detrás de la espalda de mi empresa, pero ahora estoy tan ocupada en mis promociones, así que no sé quién está saliendo con quién “.

La reina sexy también agregó: “Si algún miembro idolo quieren tener una cita, pueden utilizar mi lugar como un escondite secreto.”

Parece que a Lee Hyori realmente le gusta la primicia de quien está saliendo con quién. Dado que los miembros idolos no pueden públicar o involucrarse en una relación romántica, ahora muchos podran acuden a Lee Hyori.

Este episodio saldrá al aire el día 13.

Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Karol: ahaha y ustedes que opinan, despues de todo Lee Hyori es humana como nosotros 🙂 . ashh ahora tambien tengo curiosidad por saber quien esta saliendo con quien XD.

Responder

