[10.05.10] Jang Dong-gun y Ko So-young regresan de su luna de miel

12 May

Tras una luna de miel de una semana de duración en Bali, la pareja más afamada de Corea, Jang Dong-gun y Ko So-young, regresaron el sábado aparentando tan chic como nunca. Jang apareció especialmente estiloso, vestido casi de la cabeza a los pies con ropa de un solo diseñador, tal como hizo la semana pasada cuando se marchó en avión.

Cuando partieron para Bali el 3 de mayo, Jang mostró una fuerte querencia por Lanvin, pareciendo informal con una chaqueta y zapatillas Lanvin. Cuando regresó el sábado, su marca preferida fue Dolce & Gabbana. Con la excepción de los zapatos de Ash, para hacer juego con los de Ko, Jang llevaba una gorra de caza, una camisa de cuero y pantalones de la marca italiana.

Cuando se trata de moda, Jang y Ko tienen un inmenso poder publicitario. Las prendas que visten se convierten rápidamente en la comidilla de la ciudad, ya que los cibernautas estudian detenidamente sus fotos e identifican las marcas que llevan. Un bolso que llevaba Ko cuando la pareja viajó a Hawái en enero, se convirtió pronto en algo imprescindible entre los que siempre van a la última moda.

El llevar una sola marca cada día puede ser el estilo de Jang, pero el resultado es un enorme efecto publicitario para esa marca en particular. Como los portales principales de Internet cubrieron el sábado la llegada de la pareja, la marca que él vestía recibió publicidad en los medios de comunicación de todo el país sin haber gastado ni un centavo. Incluso después del sábado, las modas de la pareja todavía están siendo difundidas “online” entre los cibernautas concienciados con la moda.

Todos los derechos reservados: http://english.chosun. com Copyrights ⓒ 2010 The Chosun Ilbo & Digital Chosun Ilbo.

karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: