[10.05.10] Kim Hyun Joong deja un mensaje a sus fans

10 May

Ha habido mucha incertidumbre a cerca de SS501 y sobre todo después que se reveló que Kim Hyun Joong había estado reuniendose con Bae Yong Joon, en privado, mientras que una gran cantidad de organismos de gestión le han ofrecido contratos lucrativos a unirse a ellos en vista de que su contrato con DSP Media escade dentro de poco.  Añadiendo al hecho de que SS501 no lanzo su álbum el 01 de mayo como se señaló antes, no era de extrañar que los fans se quedaron muy preocupados.

Kim Hyun Joong ha dejado un largo mensaje en la página web de DSP el 10 de mayo[Karol: error fue el 9 de mayo] para sus fans y para resumir, !SS501 regresara con su nuevo álbum muy pronto!.

Annyeong….kekeke
Tenía ganas de escribir un mensaje, durante este tiempo,
pero ya que cualquier cosa que escriba, será publicado en la prensa,
opte por no escribir nada.

Mmmm aunque….. Todavía una persona que no tiene nada que hacer aún después
de que BBF terminó kekekeke.

¿Cual es el interés que tienen en ello? kekeke

He estado viviendo bien, incluso mejor que el efecto de haber tomado una medicina
Por haber retrasado la salida del nuevo álbum lo sentimos

¿Que es el 1 de mayo…. kekeke
De hecho los álbumes 501 tiene la marca registrada de retraso, cierto?
Nunca hemos tenido una fecha fija?
La espera ha sido durante 5 años
Demasiadas boberías (sólo bromas)

Esperen un poco mas, pronto regresaremos…kekeke
Por cierto, aunque me da pena, cuando el álbum salga, puede que sean pocas pistas
Si es así no se sientan decepcionados

Mmmmm…..

Cuando sienta que quiero decir algo, escribiré si me siento de esa manera
Si mis actividades futuras continúen mas allá de junio
Yo no creo que pueda realizar, actividades en solitario por mi confianza
Así que a partir de junio, no se si pueda escribir entradas en la página principal ya kekeke

Esta no es la última entrada
¿Todos ustedes deben haber visto los artículos?
Aunque tengo muchas cosas que decir, no se si pueda decirlas ahora

Lo que quiero decir es que el álbum saldrá pronto…. No se preocupen
Debido a eso creo que todos están inseguros….
Todos ustedes… Porque las canciones no han ido apareciendo… Es por eso kekeke… es la verdad.

Sea como sea, no se preocupen ne^ ^

Porque yo naci con una vida para ser el centro de atención en todo momento
Por supuesto para recibir las críticas directamente
Pero incluso eso me gusta también kekeke
Por lo que dejare un nombre en la tierra….
Cuando el 2010 llegue les daré un regalo…. ^ ^
Ya que no podre subirme en un barco en el Tíbet
Esperen un poco mas, nos reuniremos con todos ustedes muy pronto, en este mes kekeke

Esta entrada, en realidad la he escrito para todos ustedes,
Cuando escribí esto, pensé que no tenía muchas palabras que decir kekeke
Si esta entrada es publicada como un artículo (prensa) será de alguien que no tenía nada que hacer

kekeke

Ahhh también
SS501 se separa……….

¿lo creen? kekekekekekekekekekekekeke

Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Karol: ahh esta noticia ya la habia leido en un blog Ingles y la verdad me alegre mucho al leer su mensaje y saber que SS501 estara por siempre juntos!!!! ahahaha como les quedo el ojo a los periodistas que decian que SS501 estaba en crisis hahah por favor solo hacen esas cosas para llamar la atencion y que bueno que Lider les tapo la boca🙂 asi se hace Lider, ahora no se olviden muy pronto regresaran!!!!!!!! Creo que ya se dieron cuenta que soy una fan de SS501🙂

Una respuesta to “[10.05.10] Kim Hyun Joong deja un mensaje a sus fans”

  1. kary mayo 21, 2010 a 10:11 pm #

    ola ke tal pz me alegro x el grupo la vd es ke son los mejores grupos ke konosko sin duda los amo ^.^
    graxs x la info

Responder

