[09.05.10] SS501 confirma que su regreso será en 2 semanas.

10 May

Este año el “Día de SS501” (05/01/2010) fue bastante agridulce para los fans detodo el mundo – aunque algunas fotos de la nueva imagen de SS501 fueron reveladas con un anuncio de que el álbum de grupo iba a ser retrasado debido a algunos problemas no revelados. Las fans continuaron a estar felices por las fotso reveladas.

Bueno, no se preocupen – se ha confirmado por el miembro Hyung Joon de SS501 que el grupo de hecho va a hacer su regreso durante la tercera semana de mayo. En una reciente emisión de la radio MusicHigh, Hyung Joon repartió nuevos detalles sobre el regreso de los chicos e incluso cantó un poco para los oyentes.

“En estos días, yo no estoy bien y así sali porque me estoy preparando duro para el regreso. Así que hoy, yo cantaba mi canción aunque estaba fuera de el.Hay no queda mucho tiempo para el regreso. ¿La semana después de la semana que viene?. En algún momento después de la tercera semana de mayo, vamos a empezar a salir al aire. A mi me gusta la canción, todo debido a mi voz. Hay una balada, que es el mejor, mejor “.

 

Creditos: 3kimheopark@ YT + Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

