[09.05.10]Heechul & Jay de TRAX se hicieron amigos gracias a un programa para adultos…

9 May

El día 8, Jay el vocalista del grupo TRAX  apareció en el programa Chocolate SBS de Kim Jung Eun y reveló que su amistad con Heechul de Super Junior se hizo mas estrecha -a través de un programa para adultos.

Jay fue más preciso deciendo:

“Gracias a un programa + 19, conoci mejor a Heechul de Super Junior. Yo Estaba viendo un programa de + 19 que suelo ver en casa y uno por uno de todos mis otros amigos que estaban viendo conmigo empezaron a levantarse e irse. Finalmente cuando se acabo Heechul estaba a solas conmigo.[Karol:Heechul fue el unico que se kedo hasta el final]. En ese momento, nuestros ojos se encontraron y pensamos, ‘¿Hay que ir a tomar algo para comer un bocado?. Y a partir de ahí una cosa llevó a otra y nos hicimos mas cercanos “.

Heechul respondió bromeando:

 “Oye, no es raro en absoluto. ¿Por qué todos actuaron como personas que no han visto los programas de + 19?”

Ahora, antes de que todos salten en contra de ellos diciendo “Heechul y Jay son pervertidos”, tomen en cuenta que si bien es un programa para adultos (ya que fue clasificado solamente para +19) no significa exactamente que estaban viendo algo sucio. Aunque nunca revelaron lo que estaban viendo, vamos a asumir con seguridad que no era nada malo.

Creditos: AibaPi@ YT+ STDevil04@ YT + Allkpop + Traduccion: Karol + asiastarskpop.wordpress.com

Karol: hihi esto solo me causa risa,  ademas aunque si ellos hubieran visto una pelicula sucia como dice la chica creo que no tiene nada de malo, son hombre Y_Y. Ustedes que opinan, ah y lo siento estoy un poco atrasada con las noticias por eso ahora solo traducire lo mas importante🙂.

Responder

