[09.05.10] Yoseob de BEAST pide perdón a sus padres

9 May

El día 8,  Yoseob de BEAST envió un mensaje de voz a sus padres a través del programa de radio, Music Show de Lee Soo Young .

BEAST y MBLAQ hicieron su aparición juntos para el programa de radio de ese día. También fue el Día de los Padres en Corea, por lo que los miembros ídolos enviaron su amor a sus padres con un mensaje al aire.

Yoseob, en particular, se destacó entre los otros miembros, porque se puso a llorar mientras decía la suya. Él declaró: “Lo siento por mis padres por causarles mucho dolor, porque estaban en mi contra en convertirme en cantante en un primer momento, diciendo que era una ruta difícil de aceptar en la vida.Voy a trabajar más duro a partir de ahora y pagar a ustedes dos”.

Sin embargo, Lee Joon de  MBLAQ declaró: “Me reúno con mis padres una vez cada dos días. Voy a mantener las palabras “Te amo” en mi corazón.Yo … te gusto “, y hizo sonreír a Yoseob.

Y Lee Joon sin duda nos ha hecho sonreír con su relleno de plátanos en la boca.

 

Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Una respuesta to “[09.05.10] Yoseob de BEAST pide perdón a sus padres”

  1. Mayita junio 22, 2011 a 4:02 am #

    Wow! Yoseob, eres de esos chicos que ya no hay aqui… tus palabras, no las escuche, no se como las dijiste… pero, el solo leerla me hicieron llorar… sigue esforzandote que son pocas las personas que apesar de tener en contra a sus padre les sigue amando y queriendo hwaiting!!!!!

Responder

