[08.05.10] Secret presenta MAGIC en Music Core.

8 May

Es hora de que Magic de las chicas de Secret continue sus promociones en el octavo episodio de mayo de Music Core.
Ha sido difícil para las chicas brillar en medio de los competidores tan pesados en la actualidad, pero las chicas han hecho realmente bien sus promociones con su canción Magic que tiene muy buenas respuestas ante el publico.
Su canción y el rendimiento también han sido realmente buenos y adictivos, así que vamos a caer bajo su encanto una vez más esta tarde.
Creditos: UnknownCarrot220@ YT + Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

4 comentarios to “[08.05.10] Secret presenta MAGIC en Music Core.”

  1. Nabi mayo 8, 2010 a 9:04 pm #

    genial. No conocia a este grupo, se me pego la cancion, jaja
    como baila la rubia, me encantó, como se llama?

    • asiastars mayo 9, 2010 a 12:34 pm #

      Ola! estube buscando como se llama la chica (la rubia🙂 ) y se llama Hyosung, este grupo yo tampoco lo conocia pero ya que me estoy dedicando a tarducir todo lo nuevo del KPOP me entero de muchas cosas jijij bueno espero haberte ayudado🙂 Karol

      • Nabi junio 8, 2010 a 3:40 pm #

        claro, genial, quiero ver lo que tradudes😄

  2. monikilovess julio 2, 2010 a 7:56 pm #

    Oma Oma Oma, Oma Oma Oma!!!
    waaaa…..amo esta cancion!!!se me pego desde que la escuche y si….amo a kyosung…gracias por la info!!

Responder

