[06.05.10]Kim Yu-na listada en la votación de los 100 de Time 2010

8 May

La patinadora Kim Yu-na consiguió figurar en la Votación de los 100 de Time de las Personas Más Influentes del Mundo 2010. El resultado, que se hizo público el jueves (29 de abril), mostró a la patinadora más célebre de Corea y medallista de oro en las Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010, ocupando el segundo lugar en la lista de Héroes. (El antiguo Presidente de los EE.UU., Bill Clinton, logró el primer puesto).

Michelle Kwan, ella misma una patinadora artística legendaria en los EE.UU., escribió los comentarios para Kim. “No he visto nunca a una patinadora con tal combinación de arte y atletismo. Desde las primeras notas de su atrevido popurrí de James Bond hasta el cierre de los compases de Gershwin, las inspiradoras actuaciones de Kim en Vancouver cambiaron para siempre la faz del patinaje artístico”, dijo Kwan.

Kwan añadió que también se sintió honrada de oír que ella fue durante mucho tiempo el ídolo de Kim y una inspiración para el patinaje desde que la joven patinadora tenía sólo siete años. Para más información visite la votación para Los 100 de Time 2010.

Fotografía de la revista “online” Time.

Por Kim Hee-sung
Redactora de Korea.net

Creditos: Korea. net + Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: