[07.05.10] Goo Hye Sun canta para su pelicula Magic

7 May

La actriz y ahora directora, Goo Hye Sun actualiza a sus fans acerca de su película titulada Magic, a través de una canción.

En su Twitter, Goo Hye Sun escribio: “Se siente y huele como primavera hoy. Esta es una cancion que yo hize espontaneamente, siguiendo mis sentimientos.”

La cancion se llama, Boss Give Me an Album Song (Jefe dame una cancion para un album). Goo Hye Sun dijo: “Es dificil, porque hicimos esto en al acto. Estaremos agradecidos si se rien.”

En el video clip, pueden ver a Goo Hye Sun con el director musical de su pelicula, Choi In Young. Ambos estan tocando la guitarra y Goo Hye Sun cantando con la hermosa armonia de ambas guitarras.

Choi In Young tambien agrego: “Goo Hye Sun hizo esta cancion al momento. Tiene un mensaje deseandole exito a la pelicula Magic.”

Los cibernautas comentaron: “¿Hay algo que no pueda hacer la directora Goo?”, “Directora Goo, debe de sacar un album”, “Queremos verte actuar tambien” y otros comentarios de apoyo.

La pelicula Magic, es la primera que Goo Hye Sun dirije, la pelicula gano atencion cuando fue vista por primera vez en el 11vo Festival Internacional del Cine de Jeonju, pero saldra al publico oficialmente el 24 de Junio.

Creditos: KHSCN@ YT

Karol: No se olviden de estar atentos a su pelicula🙂 estoy segura de que será un gran exito y sin duda Goo Hye Sun siempre nos sorprende, nose que más decir ella es una mujer que diria completa, sabe hacer de todo🙂 Nos vemos.

Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: