[05.05.10] CNBLUE planea hacer su regreso el 19 de Mayo

6 May

Aunque el líder JungYonghwa de CNBLUE fue diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales la semana pasada, parece que no afectará la fecha de regreso después de todo a CNBLUE.

Según FNC Music, ellos se asegurarán de dar a Jung Yonghwa un horario de pocas horas para lasprimeras semanas de la reaparición de CNBLUE para que sus nódulos de las cuerdas vocales no empeoren.

FNC Music, declaró: “Mientras estábamos terminando el nuevo álbum, Junh Yong Hwa fue diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales, afortunadamente se recupero mas rápido de lo que pensábamos, por lo que los médicos le han dado el visto bueno, para que continúe con sus actividades. Vamos a mantener nuestra promesa con los fans, pero para proteger la salud del artista, las actividades del grupo, se reducirán durante las primeras semanas”.

Como resultado, los chicos harán su regreso el 19 de mayo. Pero antes de lanzar su nueva canción el día 19, se lanzará otra pista, la cual está compuesta por el propio Jung Yonghwa, el día 10 para poder tener a los fans preparados.

Mayo parece ser un mes de regresos, lo que resultara ser un campo de batalla competitiva. ¿No estan emocionados?. Mantenganse informados en este Blog.

Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: