[03.05.10] Jang Dong-gun y Ko So-young en una boda repleta de estrellas

4 May

La pareja más “estrellada” de Corea por fin se casó el domingo. El actor Jang Dong-gun y la actriz Ko So-young, ambos de 38 años, se casaron en el Salón Dinastía (Dinasty Hall) del Hotel Shilla, en el centro de Seúl, a las 5 p.m., enfrente de unos 600 invitados.

En una rueda de prensa la tarde antes de la boda, Jang apareció con un esmoquin negro de Tom Ford, y Ko, que está en su tercer mes de embarazo, fue vestida con un traje de novia de Óscar de la Renta.

“Estuvimos agradecidos por el interés de los fans, aunque hubo veces que la presión fue difícil de soportar”, dijo Jang. “Pero al menos por hoy, estamos muy agradecidos. La gente dice que te pones realmente nervioso cuando caminas hacia el altar, y se comienza a asimilar toda la experiencia de la boda. Fuimos al hospital hace pocos días, y el bebé está sano. Aún no sabemos si será niño o niña, pero personalmente, espero que sea una niña que se parezca a So-young”. Ko dijo: “Hoy me siento estupenda. Tendremos una vida magnífica juntos”.

La boda en sí fue privada, y unos 70 guardaespaldas estuvieron de servicio en el salón de bodas. El florista, mundialmente famoso, Jeff Leatham, fue trasladado en avión a Corea para supervisar los preparativos, y el vicepresidente principal del Hotel Shilla, Lee Boo-jin, quien es amigo de Ko, dirigió la decoración floral en general. El antiguo ministro de cultura, Lee O-young, ofició la boda. Jang conoció al respetado erudito a través de su hijo, Lee Sang-moo, quien dirigió la última película de Jang, “La senda del guerrero” (The Warrior’s Way). El actor Park Joong-hoon presentó el evento con el cantante Shin Seung-hoon, que cantó la canción de felicitación.

La pareja pasó la noche en el hotel y partió a una luna de miel de cinco días a Bali, Indonesia. Vivirán en una villa en Heukseok-dong, Seúl.

Creditos:  Copyrights ⓒ 2010 The Chosun Ilbo & Digital Chosun Ilbo -Todos los derechos reservados–
http://english.chosun. com

Karol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: