[02.05.10] Narsha y sus encuentros dramaticos con Rain

2 May

Narsha de  Brown  Eyed Girls se convirtió recientemente en una animadora de un programa de radio, sustituyendo a Maybee en lo que ahora es un volumen de Narsha [ahora es el programa de Narsha]. 

En un episodio, el idolo Rain sera un invitado especial. Narsha ha sido una fan de él por mucho tiempo, por lo que las personas estan especialmente anticipando su “primer” encuentro.
Esta no será la primera vez que Narsha tiene la oportunidad de conocer a Rain, uno al otro cara a cara. De hecho, si recordamos o regresamos unos años antes , octubre de 2008, cuando Rain estaba en el programa de radio ” Starri Night Radio” de la MBC. Ese día, hicieron que Rain tenga una llamada telefonica con Narsha.
Narsha estaba más allá de sus entusiasmos, pero algo tímida y terminó la conversación con, “Oppa, ¡Te quiero!”.
El segundo encuentro fue en Invincible Youth. Los dos intercambiaron una breve llamada telefónica cuando Kim Tae Woo llamo a Rain.
Ahora, su tercera oportunidad ha llegado. La estrella mundial, Rain estará en su programa de radio el 4 de mayo, y la ídolo-fangirl [Narsha] tendrá la oportunidad de conocerlo, hablar con él, tocarlo, reír con él y mucho más.
Narsha dijo: “No tengo la confianza suficiente para mirarlo a los ojos y hablar con él … Por favor, establece una pared en el medio o algo así.”
 
Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + Asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: