[26.04.10] “Iris” se pone en el aire con gran éxito en Japón

1 May

La teleserie “Iris” que gozó de enorme popularidad en Corea se estrenó exitosamente también en Japón. Esta telenovela protagonizada por Lee Byung Heon y Kim Tae Hee proyectó sus dos primeros episodios en la noche del 21 de abril a través del canal TBS de Japón.

Según las estadísticas de cuotas de pantalla de “Video Research” de Japón, un 10,1% de los telespectadores de los archipiélagos vieron “Iris”. Los expertos japoneses aclararon que lo convencional en las coberturas de los primeros episodios ronda entre el 5 y el 6%, lo que les lleva a afirmar que “Iris” está marcando un estreno extraordinario, y que tendrá una trayectoria muy exitosa en Japón. El noticiario del canal NHK que se transmitió durante la misma hora que “Iris” registró una cuota del 11,4%.

La proyección de “iris” en Japón llama la atención también por tratarse de la primera vez que se pone en el aire una telenovela coreana en el horario central de las 9 de la noche a través de un canal de cobertura nacional. La última vez que se transmitió una teleserie extranjera en este horario fue en 1995 cuando Asahi TV emitió “X Files” de EEUU.

Creditos: world.kbs.co.kr + Traduccion: KBS Español

Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: