[01.05.10][SubEspañol] Gummy – “As a man” con Kim Hyun Joong y Jung Ryeo Won

1 May

Hola Soy Karol y bueno este es nuestro primer video de nuestro canal de Youtube “AsiaStarkpop”. Espero que les guste y disfruten del video con subs en español🙂 , no se olviden de comentar n_n.

Creditos: AsiaStarskpop@youtube.com

Otras notas: Bueno solo queria informarles que hoy me di cuenta que mis dos antiguos canales de Youtube 501Karol y 501KarolDS que supuestamente fueron eliminados, nose como pero revivieron🙂 asi que desde ahora tambien subire videos a esos 2 canales y como son muchas cosas tratare de ponerlos al dia, y para los que quieran ver Strong Heart y Star Golden Bell donde se presentaron SS501 en mi canal 501KarolDS, encontraran los videos aunque si SH me falta por terminar de subir pero bueno todo con calma no me esperaba esta sorpresa asi que para que esten altanto suscribanse a los 2 canales y claro a AsiaStarkpop tambien, eso es todo y por cualquier duda solo dejen un comentario con su pregunta🙂 . Nos vemos

Responder

