[30.04.10] SS501 revela su imagen para su Nuevo Album + Kim Hyun Joong en el video de Gummy

30 Abr

Asi es como ven, estas son las fotos de la nueva imagen de los chicos de SS501. ¿Ustedes que opinan?

Bueno yo ya no resisto más por escuchar sus nuevas canciones y ver su nuevo video😄, ya falta poco🙂

Creditos: ss501fighting.wordpress.com + Karol

Extras: aqui les dejo el video de Gummy en la cual participa Kim Hyun Joong como protagonista :) , el video ya esta con subtitulos en Ingles asi que disfruten🙂

Creditos: hoofami@ YT + asiastars.wordpress.com

Karol

2 comentarios to “[30.04.10] SS501 revela su imagen para su Nuevo Album + Kim Hyun Joong en el video de Gummy”

  1. EMI abril 30, 2010 a 9:43 pm #

    Hola chicas wow estoy con la boca abierta, pero de que van?
    estan impresionantes cada vez nos sorprenden mas con su look , estan increibles, mas guapos y mas sexys.
    Estoy deseando verlos en accion será todo un expectaculo y con que nueva canción y baile nos sorprenderan ajjjjjjjjj la espera se hace eterna jejeje pero estoy deseando verlos
    Gracias chicas por mantenernos informadas

  2. Tamy mayo 13, 2010 a 6:38 am #

    mmm…se ven algo extraños…creo que se ha dicipado esa escencia sensual e interesante que solamente ellos la emitian….
    Sin ser grosera, debo decir…que no me agrado su nueva performancia.
    Pero gracias por la informacion…ahora pasare a ver el CF DE CARIBBEAN BAY DE SNSD Y 2PM!…que esta super cool!.

Responder

