[30.04.10] El concierto del trio JaeChunSu de TVXQ recibe más de 1 millones de solicitantes de entradas

30 Abr

Después de las noticias de última hora que SM Entertainment presentará una demanda contra JaeChunSu (Jaejoong, Yoochun, Junsu) de TVXQ / DBSK / Tohoshinki, se ha anunciado que el trío haria un concierto para agradecer a sus fans.

A principios de este mes, el día 15, la empresa japonesa de TVXQ, Avex  anunció: “Se ha decidido que los tres miembros se convertirán en una unidad. Para transmitir su gratitud a los fans, se llevará a cabo un evento en vivo en el Domo [cupola]”.      Sin embargo, como las entradas ya estaban en alta demanda, se celebró un sorteo para distribuir las entradas a los fans ansiosos. Ellos [la empresa] aceptaron solicitudes [compras ] de las entradas del 19 al 22.

Parece como si los fans han seguido teniendo esperanzas como  “mantener la fe” ya que, para sorpresa de todos, ellos [TVXQ trio] recibieron más de un millón de solicitudes de billetes.

El Vicepresidente de Avex transmitió sus preocupaciones a través de este mensaje en su blog:  “Yo creo que habrán muchos aficionados que se sentirán decepcionado por los resultados. Nosotros hemos recibido más de un millón de solicitudes. Por favor, entiendannos”.
 
El día 28, los resultados de la primera ronda seran publicados. Desde los millones de solicitantes, sólo 18 personas fueron elegidas.
Avex se siente como si se ejecutarán en problemas cuando inicio la ventas de las entradas en general y los fans coreanos sienten lo mismo.
los aficionados coreanos que querían asistir a los conciertos se sienten en desventaja, con algunos afirmando: “¿Que se supone que haga?” , etc.
El concierto se celebrará el 05 de junio y 6 en el Domo de Osaka, así como el 12  y 13  en el famoso Tokyo Dome[cupola].
Bastante impresionante esta noticia, a pesar de la crisis, esto demuestra la popularidad creciente de TVXQ en Japón.
 
Creditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol: Uhm ahora si me empiezo a preocupar el hecho de que solo 3 de ellos hayan creado un trio para hacer un concierto me preocupa y mucho no quiero que DBSK se separe, solo espero que esta tormenta de demandas se acabe pronto😦. Como estaran las fans de DBSK. Chicas Figthing!!! aun hay esperanzas.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: