Yoon Eun-hye filmando para Personal Taste

19 Abr

Tal como se anunció la semana pasada, Yoon Eun-hye está haciendo un cameo en el  personal taste de MBC, y recientemente le disparó escenas. Las imágenes fueron liberados el 19 y representan su reunión imprevista con Lee Min-ho, su ex.

Yoon Eun-hye juega “Eun-soo” (un cambio de lo comunicado previamente “Eun-hye”) en estas escenas, filmadas en una película de cine en Ilsan el 18 de abril. Ella y Jin-ho (Lee Min-ho), de fecha en sus días de universidad, después de lo cual se fue a la Universidad Johns Hopkins y se convirtió en un médico. En el episodio, se ejecuta Eun-soo en Jin-ho en que éste está a punto de comprar entradas de cine con Kae-in. La noticia de esta relación anterior da Kae-en una pista de Jin-ho estado actual como un hombre serio – a pesar de que ella lo sepa, apuesto a que ella lo condonar la experimentación mera universidad o algo así. (El amor, pero ella no es exactamente el cuchillo más afilado, ¿verdad?)

Es probable que recordar que Yoon Eun-hye había sido casi el liderazgo en este proyecto cuando fue anunciado por primera vez. Dijo que de tomar el punto de la huésped, “Porque yo había estado buscando con interés en el  personaltaste, me costó aceptar que hacer el cameo.”

 

 

traduccion:Dalia

Anuncios

Una respuesta to “Yoon Eun-hye filmando para Personal Taste”

  1. ella marzo 13, 2011 a 1:04 pm #

    me hubiera gustado mucho que ella protagonizara el dorama personal taste ….. es muy chistosa… era perfecta para hacer el papel… no creen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: