Choi Siwon se entiende con la hija de Oh My lady

19 Abr

Si usted está siguiendo SBS Oh! Señora, usted encontrará probablemente que uno de los aspectos más destacados es la interacción entre la estrella del drama, Sung Min-woo (Choi Siwon), y su pequeña hija Ye-eun, interpretado por 5-años de edad, Kim Yu-bin. Aquí están algunas imágenes del episodio del lunes próximo, si usted está spoilerphobic, no haga clic para más fotos!

Choi Siwon también ha lanzado unos cuantos golpes detrás de las escenas de él con Yu-bin, y parece que están muy cerca. Él envió las fotos a través de su twitter el día 18, por escrito, “Mi hija de Ye-eun, que siempre viene corriendo hasta que me llama papá. ^ ^ Ya estoy loca por mi hija! Oh mi dama de Ye-eun! Lo sentimos, Chae noona culo! Keke “.

Los fotogramas de Episodio 9 implican un día en el zoo de Daddy Min-woo, Ye-eun, y por supuesto Kae-hwa (Chae culo). Parece que el reblandecimiento de Min-woo el personaje en el episodio 8 continúa esta semana, ya la forma en que parece que está teniendo un gran ol ‘tiempo.

 

 

 

 

traduccion:Dalia

2 comentarios to “Choi Siwon se entiende con la hija de Oh My lady”

  1. SARAH noviembre 19, 2010 a 11:01 am #

    HAYYY… por que lo quitaron del canal de you tube???…. Era tan hermoso este Dorama. Si hay otro canal donde pueda verlo, por favor. Digamen, quiero terminar de verlo. Gracias.

  2. milagros diciembre 21, 2010 a 2:17 pm #

    yo también lo estuve buscando y lo encontré completo aquí:

    http://www.tu.tv/usuario/nitaneechan2/videos/subidos/16/

    lo empecé a ver ayer y está muuuuuuy sweet! ^^

    awww siwon-ssi sale en todo su splendor :D!

Responder

