[13.04.10] Relato de la Fan que grabo el video con Kim Hyun Joong en Madrid y más

14 Abr

Ola Ola aqui de nuevo yo Karol y bueno esta vez les dejare el relato de la afortunada que grabo el video con Kim Hyun Joong y que por error [como es la vida] en vez de tomarse una foto grabo un video, ese error quisiera que me pasara a mi si me encuentro con Kim🙂 Bueno me dejo de palabras y aqui les va el relato y tambien hay otros relatos de otras fans que se encontraron con Kim esta tarde por las calles de Madrid, espero que les agrade y comenten si tienen dudas🙂

Relato de la chicha que muy amable compartio su experiencia con todas las fans:

Chicas! Han pasado horas y aun estoy alucinando! Os cuento todo:

El jueves fui al aeropuerto de Barajas para verle, como muchas fans. Fue un poco decepcionante que no viniera pero bueno, tampoco me iba la vida en ello. Era la primera vez que hacía una cosa de ese tipo y la verdad es que aunque al final fuera un chasco, me lo pasé bien.

Pero después de leer las experiencias de las chicas de Barcelona, me picó el gusanillo. ¡Me dieron mucha envidia! Así que pensé que cuando viniera a Madrid intentaría verle. Pero no nos enteramos en qué vuelo vino, tampoco supimos que hizo el sábado hasta la hora del partido y el domingo también le perdimos la pista… ¿Estaría de vuelta en Barcelona? ¿Habría ido a Sitges? ¿Seguiría en Madrid? Yo ya había asumido que no iba a verle. En fin, tocaría ir a Corea de vacaciones alguna vez   Pero el lunes… ¡sorpresa! ¡Se le ha vuelto a ver en el centro de Madrid! Y lo que contaban las fans era taaaan genial… que me volví a ilusionar un poco *.* Seguí las noticias en varios blogs y foros y lo último que supe antes de irme a dormir era que se alojaba en Callao. Bueno, pensé, pues mañana a la hora de comer me voy al centro a ver si hay suerte.

Directamente desde el trabajo me acerqué al centro y, cuando me bajé en el metro de Opera y salí a la calle… me dio el bajón y pensé que no lo iba a encontrar nunca!! T.T ¿¡Por qué Madrid es tan grande?! ¬¬ En fin, me pateé el centro hasta Callao, hasta la puerta de su hotel. Pero no había nadie por allí, ni una fan a la que preguntar por noticias frescas. Como me daba una vergüenza horrible quedarme allí plantada, hice un poco el paripé y me fui al VIPS que hay al lado, a comprarme algo de comer. Volví a pasar por la puerta del hotel y nada. Pues entonces directa al Starbucks, que hay wifi xD Una vez allí me conecté y vi que no había noticas nuevas… eso significaba que podría seguir en Madrid o no… Pues nada, de vuelta a Sol. Como no sabía qué hacer, me senté en el bordecito de una de las fuentes a comer, cual mendiga xDDD y, como dijo otra chica, con el radar busca oppas encendido xDD

Y de pronto giro la cabeza y veo a lo lejos esa gorra inconfundible!!! De memoria me la sabía ya!!  Así que guardé el sandwich y me dispuse a seguirles. En serio, no podía creerme la suerte que había tenido. He de reconocer que tengo poco arte persiguiendo a la gente, soy muy poco sutil xD Pero aun así creo que no se dieron cuenta. Se pararon en un paso de cebra y yo al lado, buscando la cámara de fotos dentro del bolso lleno de cosas y, tras cruzar, se metieron directos en el Top Shop. Me paré en la puerta porque no me parecía bien abordarle dentro, que estaría el hombre comprando sus cositas xD Y, como estaba nerviosa y no sabía qué hacer, le escribí un sms a Naza que, acto seguido, me llamó alucinando. Me daba una vergüenza horrorosa pedirle una foto, no sabía ni como acercarme. Pero Naza me dijo que no fuera tonta, que tenía que hacerlo, que entrara dentro de la tienda.

Tras un rato haciendo guardia en la puerta, viendo que no salían y temiendo que se me hubieran escapado, colgué a Naza y entré en la tienda. Le pregunté a la dependienta si había visto subir a dos chicas y un chico asiáticos y me dijo que no sabía, que no le sonaba. Me acojoné, hablando en plata xD. Le expliqué un poco lo que pasaba y la chica fue muy simpática conmigo. Ella también me dijo que no fuera tonta y que subiera a las plantas de arriba a ver si estaba. Subí a la primera y ni rastro. Subí a la segunda y allí estaba!!  Se me cruzó un cable y me fui corriendo, creo que no caí rodando de milagro (creo que ahí pudieron notar mi presencia xDDD). Cuando llegué abajo le dije a la dependienta que si que estaba allí y empezamos a hablar. Ella me contó sus experiencias como fan de Chenoa (y estos mientras debían estar probándose media tienda, porque no bajaban ni a la de tres), me vigilaba la escalera para informarme de si bajaban o no e incluso llegó a llamar por los teléfonos internos a sus compañeras de otras plantas para ver donde estaba uri líder. ¡Le voy a hacer un grupo de fans en el facebook a esa mujer! xDD Volví a llamar a Naza y tanto ella como la dependienta me instaban a que fuera a pedirle un autógrafo o foto o algo. Pensé que si le pedía un autógrafo y me lo daba, luego no querría hacerse una foto, así que opté por pedir la foto primero y si eso fallaba, lo intentaría con la firmita. Ellos seguían paseándose por las plantas de arriba y de vez en cuando podía verles. Me pareció ver al gorililla de la camiseta con el 50, pero no había entrado con ellos a la tienda, así que no estaba segura de si era él o no (eso me hizo pensar que no iba a conseguir foto ni de coña!). Miraban hacia abajo (ahí me acordé de la chicha del caprabo, cuando decía “es que me da miedo hasta mirar!!!” xDDDDD) y empecé a pensar que se habían dado cuenta de que estaba por allí y que no bajarían hasta que me fuera… pero no es que pudieran quedarse eternamente y yo no tenía intención de abandonar (aja aja, fighting!!!!! xDD), como mucho les podía esperar fuera. Durante un momento, KHJ se paró casi delante de las escaleras, miró abajo y en ese momento se me fue la olla y le saludé con la mano. Él se quedó quieto con cara de sorpresa y después desapareció de mi vista. Ahora ya estaba claro que yo estaba allí, por si había dudas xD

Colgué a Naza y le dije que le llamaría después. Minutos después la dependienta empezó a decir “¡ya baja, ya baja!”. Yo estaba en un lateral, al pie de las escaleras y os juro que me quedé en shock cuando le vi bajar (sin gorila!), mirarme y llevarse la mano a la visera e inclinar la cabeza saludándome (cómo se puede ser tan sumamente encantador?!?!?!). No sé si le dije hola, si le sonreí,  si le saludé con la mano o qué hice, solo recuerdo enseñarle la cámara y decir “photo” y “please”. Él hizo un gesto como diciendo que lo sentía pero no. Y así de rápido me rendí. Sabía que era difícil conseguir una foto (y me había olvidado por completo del autógrafo xD).Pero cuando salieron de la tienda, la dependienta me dijo “no seas tonta y ve!!!!!!!”  Y me fui tras ellos. Cuando llegaron al paso de cebra, volvieron la cabeza y me vieron allí plantada, con cara de pena y la cámara en la mano y diciendo “please” mil veces. Yo creo que debieron pensar que hasta que no me hicieran caso no iba a dejar de perseguirles (y tenían razón, la verdad xD) y ahí fue cuando KHJ puso cara de “veeeeeeenga, vaaaaaale” xDD. Encendí la cámara y no me di cuenta que el día del aeropuerto la había dejado en modo video. Me acerqué a ellos y le dí la cámara a una de las chicas. KHJ se puso a mi lado y posamos para la foto… pero la foto no salía xDDDDD (en ese momento fue cuando empezó a grabarse el vídeo). Me acerqué e intenté explicarle cómo tenía que apretar el botón. Volvimos a posar… y tampoco xDDDD (ahí se para el vídeo). Pensé “tierra trágame!!!!”  Y me debí poner como un tomate xDD. Justo entonces me acordé que estaba en modo video y cogí la cámara para cambiarlo pero me equivoqué  lo puse en el modo reproducir, para ver las fotos ya hechas (entendedme, me temblaban las manos!!! xDD). Le dije un montón de veces “sorry” a KHJ y él me sonrió y posó una tercera vez con paciencia infinita! Y cuando la chica fue a hacer la foto, vio la imagen en la pantalla (del video que había grabado) y pensó que ya estaba. Me lo enseñó y me devolvió la cámara. Yo les dije gracias con una sonrisa de oreja a oreja y el “bye” más feliz de mi vida xDDD.

Se marcharon y tras unos metros se voltearon para ver si les seguía, pero decidí no quedar como una psicópata y contentarme con lo que ya tenía: la foto-video y el precioso recuerdo de haberle visto!!

En serio chicas, es guapísimo! Su piel, su sonrisa, su voz… todo él!!! Debió pensar que soy una pesada, pero me da lo mismoooo! Que chute de felicidad me ha dado!!! Solo lamento haberme bloqueado y haber podido decirle algo (aunque creo que no me hubieran entendido ni él ni las chicas que lo acompañaban xDD). No sé cuánto tiempo más se quedará por aquí pero no desistáis!! Ya veis que patearse las calles, en mi caso ha tenido recompensa!!

Fighting!!

PD: gracias a Naza y a la dependienta por sus ánimos!!!!! xD

Créditos: crishc@ YT + siesdestino.com

Karol: Ok ahora ya leeron el relato de la chica🙂 que emocionante y que suerte cualquiera en su lugar hubiera temblado. Ahora aqui les dejo el relato de Bea que muy amable acepto que publicara su relato aqui. Gracias de nuevo Bea. Aqui les dejo el relato:

Kim Hyun Joong en la Gran Vía de Madrid

13/04/10

¡¡Por fin algo interesante con lo que actualizar!!😄

Hace ya varios días que Kim Hyun Joong (líder de SS501, amado ídolo coreano que tuvo su papel en el dorama “Boys before flowers”) anda por tierras españolas de vacaciones, porque está claro que lo de la sesión de fotos no es más que una excusa!!😄

Tras pasar unos días en Barcelona, el hombrecillo vino a la capital para ver el partido (me ahorro los comentarios al respecto) y, al contrario de lo que se decía, sigue en Madrid, y he tenido la suerte de encontrármelo X)

Aquí os dejo el relato de mi breve, intensa y divertida aventura vivida esta mañana en la Gran Vía de Madrid:

Anoche, mi querida señora tocaya (Bea xD) me reveló una interesante información: el hotel donde se aloja el sujeto en cuestión. *CHINIIN*
Dado que ella y una amiga suya iban a probar suerte acercándose a la zona esta mañana, en un arrebato fangirl asco/miedo decidí unirme a ellas, así que quedamos en el centro, así, espontáneamente xD.

Llegué yo primero. Pasé por delante del hotel. Nada (obviamente). Me pongo a esperar a estas mujeres en el cine Capitol, que queda justo al lado. Les aviso de mi situación. Hace frío, chispea… dudo que le veamos el pelo. No pasan ni 5 minutos cuando le veo salir del hotel y pasar justo enfrente acompañado de su manager/traductor/guardaespaldas. No había duda de que era él, me costó un poco reaccionar *empaneishon mode on* OMG, ¡¿Cómo me lleva pantalones cortos y chanclas con este tiempo?!😄

Iban los dos solos por la calle aparentemente tranquilos, y cuando llegaron a mi altura me acerqué un poco y se dieron cuenta de que iba hacia ellos, pues me miraron asustados y aceleraron el paso (comprendo que huyan de un grupo de fans alocadas, pero de mí? por qué??!! XD). Total, que les seguí, pocos metros, porque enseguida se metieron en el VIPs de Gran Vía.

Entonces llamé a Bea y le puse al corriente. Unos minutos después llegaban ella y su amiga sofocadas, y entramos al VIPs, cosa que yo no me atreví a hacer sola. WTF?

Hyun Joong estaba pagando. Mientras, a pocos metros nosotras esperábamos, disimulando (muy malamente por cierto). De vez en cuando nos miraba y sonreía, no quiero saber qué clase de cara tendría yo en ese momento, es increíblemente mono, el maldito😄.

Y llegó el momento. Se disponían a marcharse cuando le pedí educadamente permiso para hacerle una foto, a lo que el rancio del manager respondió “no photos, sorry”. De poco sirvió tratar de hablar en coreano con ellos porque, a pesar de que Hyun Joong se volvía de vez en cuando y nos sonreía, el manager aligeraba el paso y no le dejó pararse ni un momento. Eso sí, Sandra, la amiga de Bea, consiguió darle una carta (qué preparada venía la chica o_O), cosa que puede apreciarse en la foto ya que la lleva en la mano. ¡Bien por Sandra!😄

Y nada, las fotos corresponden al momento en el que metieron el turbo para refugiarse en el hotel tras hacer acopio de víveres en el VIPs, pues hoy el tiempo no acompaña y lo más probable es que se pase el día haciendo el mono en la habitación.

En fín. Que no hemos conseguido fotos decentes ni un mísero autógrafo, pero le hemos tenido bien cerquita, ha estado muy majo (al contrario que su manager ¬¬) y ha sido todo muy divertido😄.

Final y conclusión de la crónica (que antes tuve que irme a trabajar):

Después de que Hyun Joong y el encapuchado (alias manager) se metieran en el hotel, nos quedamos un ratillo rondando por ahí, regocijándonos y haciendo un poco el lerdo, hasta que se me ocurrió escribirle una nota que más tarde dejamos en recepción (un encanto de mujer la recepcionista, si se lo hubiera preguntado, creo que hasta nos habría dicho el número de habitación, pero nuestro fanatismo no llega tan lejos). Intenté transmitirle lo mejor que pude lo que suponía para las fans españolas poder verle en nuestro país y poco más… espero al menos que lo haya leído (y entendido, porque escribir coreano con prisa, en una libretita y con el frío que hacía… vaya letra ~_~). Lo de entrar a mi cyworld, dudo mucho que lo haga, pero oye, lo mismo me da una sorpresa!😄

Una vez en casa hemos sabido que ha habido más encontronazos con fans, unos más afortunados que otros. Me da un poco de rabia no haberle pedido un autógrafo, porque seguramente a eso no nos habría dicho que no (no eramos más que 3 y el VIPs estaba vacío), pero en aquél momento una tiende a no pensar demasiado oTL. No obstante me quedo con el grato recuerdo de verle tan cerca sonreir, comprar y llevar chanclas😄.

¿Le habrá extrañado encontrarse con fans que no le llamen oppa o le digan saranghe?😄

Fin de la historia!

 
Créditos: fotolog/nakacrack [Bea]
 
Karol: wao leer los relatos de las chicas, me alegran mucho y cada vez que los leo me pasa por la cabeza “Kim regresará, regresará por sus fans Latinoamericanas”🙂 al menos eso espero, quien sabe quizas el año que viene o este año decide regresar y esta vez no solo trae a los demas chicos de SS501🙂 y de pasaba que jale a Jae jajaja que imaginacion que tengo, pero bueno vale la pena soñar~~….
Ahora pondre el siguiente relato de la chica que encontro a Kim hoy en la tarde como siempre en las calles de Madrid pero esta vez afuera del Hotel🙂 aqui se los dejo:
 

HE VISTO A KIM HYUN JOONG

13/04/10
 
 
Bueno toda la felicidad se debe a que despues de tanto sufrirlo hemos conseguido ver a Kim Hyun Joong *_* es mas guapo en persona pero bue xDDD

El día ha pasado normal, en cuanto he llegado al Vincci Capitol he visto como una furgoneta negra se paraba en la puerta trasera del hotel, en cuanto se ha bajado un asiatico he sospechado… se asomo al hotel me miro y seguidamente se metio de nuevo en el cohe, cogio el tlf y llamo a Hyun Joong. Todas decian que eran mis paranoyas que no me liara la cabeza ni nada… pero tenia razon!! y ahora nadie me la puede quitar ajajajaja!

Al cabo de unos 20 min hablando entre las que estaban en la puerta principal y en la trasera me da por mirar hacia la plaza de Callao y de esto que veo venir un chico alto, con pelo castaño y gorra completamente vestido de negro… las dije a todas las que estaban conmigo es Hyun joong es Hyun Joong solo varias de ellas me siguieron y las otras no me creyeron! fui corriendo y gritando oppa oppa y me miro! justo en ese momento todas se adelantaron para avisar al otro grupo de chicas yo en ese momento saque el movil y me puse a hacerle fotos. Consegui la foto perfecta aunque fuese movida! pero es perfecta *_* lo pude tocar!!!!!!!!!!!!!!!!!

AIISSSSS!!!!!

 
Créditos: fotolog.shiyuu
 
Karol: eso es todo n_n ahh espero que les haya gustado y disculpa si no he estado poniendo informacion de los demas artistas de Corea TT_TT pero con esta visita de Kim en España puso el mundo de cabeza que me dedique a buscar todo sobre lo que pasaba n_n pero ya que hoy [14.04.10] regresa a Corea las aguas se calmaran y podre volver hacer al trabajo de antes, muchas gracias a todos los que han visitado el Blog y espero lo sigan haciendo y claro tambien sigan comentando, uhm creo que eso es todo nos vemos y como siempre seguire altanto de lo que pasa con Kim en España y de su regreso a Corea, ahhh muero por saber que ira a decir a sus amigos, y a los miembros de SS501🙂 Bueno nos vemos.
 
Karol

3 comentarios to “[13.04.10] Relato de la Fan que grabo el video con Kim Hyun Joong en Madrid y más”

  1. abril 15, 2010 a 12:58 am #

    El ultimo reporte k habeis puesto, de la foto esta medio borrosa, es de una de las chicas que montaron ese escandalo horrible el martes por la tarde, que Hyunjoong tubo casi k salir corriendo….
    empezaron a acorralarlo, a gritar, a correr hacia el, a hacerle fotos, y weno.. en general a stalkearlo a lo bestia.. :S todos los dl staff estan muy afectados y enfurecidos por lo acosados k se sentian, y esta tarde, cuadno se iban ya hacia el aeropuerto, tubieron k salir por la puerta de atras…
    Lo unico k sentimos todas ahora mismo, es una verguenza ajena taaaan grande.. k ojala tenga en cuenta k no todas fuimos asi, sobretodo las de Barcelona~ por su parte, le adoroooo!! es preciosa! super wapo, y super amablee!! nos firmos autografos a todas, nos saludó, y nos sonrió!
    No entiendo como hay chicas qe le critican, si su actutid fue buena, además que todo lo ue hacia él, era controlado por los dl staff, y a kien habria que culpar en ese caso és a ellos!

  2. Sandra abril 15, 2010 a 10:49 am #

    Yo fui por la mañana con las dos Beas y fuimos felices!! y le di la carta personalmente wiiii!! me acuerdo que quería cogerla el de la capucha y yo no,no, él xDD y la cogio y sonriendome y muerto de vergüenza el pobre xD luego se iban pal hotel riéndose, la verdad que no se lo esperaban para nada xD y bueno, estuvimos amables y respetuosas vaya,que no le pedimos ni autografo de la emoción xDD y yo creo que por unas cuantas no se va a llevar mal recuerdo o al menos quiero pensar eso!!🙂

    • Bea abril 15, 2010 a 11:31 am #

      siiiiii, estuvo muy bien, ahora me da pena lo de no haberle pedido un autógrafo, que nos lo habría dado sin problema, pero la emoción no me permitió pensar en ello😄. Cruzo los dedos para que la recepcionista le entregara la nota antes de la que se montó por la tarde… y si no, es igual, me encantó ese momento que estuvimos cerca de él viéndole sonreír >u<

Responder

