[10.04.10] Fotos de Kim Hyun Joong con la camiseta del Real Madrid

11 Abr

Ola Ola aqui de nuevo yo Karol 🙂 como siempre no dejo de buscar informacion de Kim en España y ahorita que acabo de entrar a la pagina de Liezle me encontre con esta foto, en la que podemos ver a Kim con la camiseta del Real Madrid, él esta puesta la camiseta de Cristiano Ronaldo que es el nuemero 9 jijij si chicas Kim tiene puesta esa camiseta :). Aqui les dejo la imagen:

Créditos: liezle.blogspot.com + mbsara@siesdestino.com

Lo reconocieron verdad 🙂 Bueno a las que aun no lo reconocen [aunque creo que es imposible no reconocer a Kim] Aqui les dejo la foto editado por Mi jiji 😄

Créditos: liezle.blogspot.com + mbsara@ siesdestino.com+ asiastars.com – Karol

Ahora si que lo vieron verdad, que lindo con sus chanclas hehehe, claro aqui en europa ya esta empezando hacer calor n_n Adoro a Kim!!!!!!!

Ok eso es todo. Como siempre si encuentro más fotos y videos les avisaré. Chauu

Yo lo quiero ver con la camiseta de Perú 🙂 y ustedes ¿con que camiseta quieren ver a Kim Hyun Joong?

2 comentarios to “[10.04.10] Fotos de Kim Hyun Joong con la camiseta del Real Madrid”

  1. Mariana abril 11, 2010 a 1:32 pm #

    Hola. ahh me encanta la foto, gracias por mostrarla. Me emociono al ver a Kim Hyun Joong con la camiseta de CR9 jiji. Gracias

  2. fansbbf diciembre 28, 2010 a 12:46 pm #

    aaaaaa<aaa< q mala suerte q no megusta el real madrid porq soy de arg pero kim me gusta

Responder

