[10.04.10] Foto del Autografo que Kim Hyun Joong hizo a una chica de Barcelona

11 Abr

Ola ola de nuevo yo Karol, bueno aqui estoy de regreso con más fotos y ahora aqui les dejo la foto del autografo que Kim le hizo a una chica:

 Creditos: Emi + Noc Bori + asiastars.wordpress.com -Karol

Y  esta linda foto me la paso mi amiga Emi, como siempre tan amable🙂 Eso es todo y como siempre cualquier novedad les estaré informando.

Ah me olvidaba aqui les dejo un video que una chica tan afortunada que se encontraba ahi de casualidad vio a Kim en el supermercado de Madrid y dice que hasta le hizo un autografo🙂 ah poco no es lindo jiji, lo adoro tan gentil con sus fans.

Aqui el video:

Créditos: mbsara@ YT

La chica dijo que lugar del supermercado donde lo encontro fue el caprabo de al lado del bernabeu.

Bueno eso es  todo si por ahi encuentro más videos o informacion les informaré, cualquier duda solo dejen un comentario. Chauuu!!!

Responder

