[10.04.10] Relato de una fan que encontro a Kim Hyun Joong en las calles de Barcelona

10 Abr

Hola Hola  Soy Karol y aqui les dejo un relato de una fan que se llama EMI y es de Barcelona – España y fue tan amable de compartir su esperiencia con nosotros. Muchas gracias Emi, ah y bueno otra cosa yo le dije a Emi que no me gustaron las cosas feas que dijieron algunas fans de Kim por eso ella me respondio asi y claro contandonos su encuentro. Eso es todo, ahora lean su relato:

Emi:

Lo he vuelto a ver paseando por la calle, con toda naturalidad, nos hemos acercado a él y hemos hablado con esa voz tan preciosa que tiene, nos ha sonreido y su sonrisa aun es mas hermosa al natural que en los videos, nos ha firmado autografos a todas y nos ha demostrado porque se merece todo nuestro amor y respeto, realmente es un IDOLO, se lo ha ganado y bien, por el cariño que nos ha mostrado y lo bien que nos ha tratado, él sabe cuidar muy bien de sus fans. En mi corazón siempre atesoraré su sonrisa y su voz. LIDER HAS TRIUNFADO ERES EL MEJOR.

Especto a que han hablado mal de el es MENTIRA, y pertenezco a ese sitio y no estaria nunca dispuesta a permitir que nadie dijera nada malo de él. Lo que pasa es que no todas tenemos el mismo gusto, hay chicas que prefieren a otros artistas, yo siempre me he declarado su fan nº, 1 aqui en Barcelona, lo amo desde que lo vi por primera vez y cada dia mas, ahora las chicas que no estaban de acuerdo conmigo porque preferian a otros me dan la razón, por lo bien que se ha portado y porque el es único.
Piensa tambien que hay gente que es muy fanatica y que si no es el suyo, los demás son una mierda y no es así, tenemos que respetar todas las opiniones y aceptarlas pero nunca se le insultó, fueron los guardaespaldas que son bastante bordes y como no esperaban un recibimiento de ningún tipo la situación los asustó y al Lider tambien porque en el aeropuerto, estuvo muy seco y serio, pero para personas que lo conocemos y seguimos su trabajo sabemos que él es así y ya está. pero lo que los guardaespaldas hicieron no estuvo bien, las fans que estabamos allí realmente nos sentimos indignadas.
Pero el Lider lo arregló cuando al día siguiente nos lo encontramos y sus guardianes no querian que nos acercaramos él dijo que no y pasó todo lo que te relato más arriba fué tan simpatico y como sonrie esa sonrisa lográ que el corazón se paré y lo ames aun mas.
Para todas las que quieras explicarles diles esto que yo te escribo y que el Lider además de guapo tiene un carisma y una personalidad increible y que ninguna camara le hace justicia y eso que no llevaba maquillaje sino la cara muy limpita y sus ojos cuando te miran directamente como me ocurrio a mí te derriten.
EL LIDER LLEGO A BARCELONA Y TRIUNFO porque él es grande.
Sabes que una frase de un comentario que hice en el facebook la han comentado en Corea
“” respirar el mismo aire que él ha sido lo más.””
Espero que mi relato te haya gustado y si quieres puedes enseñarlo por completo o guardartelo para ti.

Deseo con todo mi corazón que alguna vez tengais la misma suerte que yo
Un beso y abrazo muy fuerte.

Aqui otro relato de Emi cuando estaba en el aeropuerto de Barcelona:

Emi:

Ayer dia 7 de Abril a las 22’30 VI AL LIDER HYUN JOONG!!!!! Llegó por fin a Barcelona España no eramos muchas pero ahí estabamos para recibirlo, puso cara de flipado porque imagino que no se esperaba el recibimiento, es guapiiiiisimo, delgadito, alto y hermoso, corrimos detras de él llamandole KIM HYUN JOONG, KIM HYUN JOONG, pero no se giraba al final le grito ANNYEONGHASEYO, ANNYEONGHASEYO se para se gira y me mira directamente a los ojos, me dejó sin respiración los tiene preciosos, fué un skinship visual total……………… Estoy super feliz!!!!!! respirar el mismo aire que él ha sido lo más. Queria compartirlo con todas vosotras porque soy tan feliz!!!!! es un sueño hecho realidad :):):)

Karol: De nuevo muchas gracias Emi por compartir esto conmigo y querer que lo demuestre a los demas asi se aclaran los malentendido, pero bueno esa fea nota ya paso y espero que con esto las chicas se den cuenta que lider es una gran persona y no fria como decian algunos jijij eso es todo.

Creditos: Emi + asiastars – Karol

Otra noticia:  Hoy lei en el Blog de Liezle [es un blog en ingles que informa de SS501] que lider esta hoy en Madrid para ver el partido de futbol y que mañana regresa a Barcelona para su sesion de fotos y al parecer la sesion de fotos la va hacer en un lugar llamado Sitges. Bueno eso es todo espero haberles ayudado  y una cosa más yo no garantizo si es verdad pero por lo que dijo Liezle lider estara de regreso en Barcelona, asi que chicas de Barcelona esten atentas lider regresa jiji. Nos vemos, espero no me linchen si es que lider no regresa a Barcelona jiji T_T, pero eso fue lo que lei n_n.

Creditos: www.asiastars.wordpress.com + liezle.blogspot – Karol

2 comentarios to “[10.04.10] Relato de una fan que encontro a Kim Hyun Joong en las calles de Barcelona”

  1. isabel abril 12, 2010 a 9:10 am #

    waa……!!que suerte a tenido esa chika!!!….creo que si lo hubiese visto asi de rapido ya hubiese aparecido en el suelo!!!…..jeje….pero si..si esruviese alla..ni hay quien me despegue del!!!…….a gracias por la informacion….el relato esta super bueno….y como menciona que hasta llego hasta corea esta informacion……pues estoy FELIZ…haber si se enteran de una vez que nosotros tambien amamos a los IDOLS de corea!!…y bueno asiaticos!!…….y haber si se dan una vueltita de una vez por aqui por donde viven los hispano hablantes para que se den cuenta que desde hace decadas que los estamos esperando!!!

  2. asiastars abril 12, 2010 a 12:16 pm #

    Ola isabel muchas gracias por comentar🙂, bienvenida a nuestro Blog, la que te escribe es Karol n_n. y si es verdad muchas latinoamericanas estamos esperando por nuestros Idolos, esperemos que con esto ellos se den cuenta que tienen fans en todo el mundo, aunque si no se lo esperaban jijiji Bueno de nuevo grcias, nos vemos

Responder

