[10.04.10] Fotos y videos de Kim Hyun Joong en las calles de Barcelona

10 Abr

¡Ola ola! como estan? bueno ya regrese y aqui les dejo más fotos y videos de Kim en las calles de barcelona, uhm algo más esa foto que ven arriba es de una pagina llamada Daum que es coreana y por lo tanto no pedi permiso para postearla aqui,  ya que  nose como hacerlo T_T  pero si quieren entarr a esa pagina para que vean las demas fotos aqui les dejo el Link:

http://cafe.daum.net/enjoyspain/cBIE/2

Ok seguimos con las fotos  de Kim en la calles de Barcelona, estas fotos que estan aqui abajo slas obtuve de la pagina de Soompi:

 

Vieron que lindo y natural se ve Kim paseando por las calles de Barcelona🙂. ash ya quisiera yo estar en España. T_T. Bueno ahora les dejo los videos de las chicas que estuvieron esperando a Kim afuera del Hotel y tuvieron la suerte de verlo🙂

Créditos: ShaitanMistral @YT

Estos son los videos de otra chica y si quieren leer como fue el encuentro con Kim aqui les dejo el link de la pagina de la afortunada🙂 que incluso se tomo una foto con él. ahhhhhhhhhhh que suerte que tuvo n_n :

http://kumaky.es/he-visto-a-kim-hyun-joong/

Ok ahora les dejo los videos:

1

2

3

Créditos: Yamashita23@YT

Ok eso es todo por lo que estube leendo por ahi Kim ya esta en Madrid para ver el partido de futbol y segun dicen regresará a Barcelona despues del partido, pero bueno yo no puedo confirmar 100% por que no son noticias que me han llegado a mi solo las he leido, pero estoy en la espera de una amiga esta en Barcelona y cuando me de noticias les informare🙂 , por ahora eso es todo nos vemos.

Karol

Una respuesta to “[10.04.10] Fotos y videos de Kim Hyun Joong en las calles de Barcelona”

  1. jeniferiooo noviembre 27, 2010 a 10:26 am #

    hoolaa!!! primero de todo queria agradeceros toooodas las cosas que habeis publicado de kim hyun joong,todos esos videos,y esos parrafos dedicados a el,me conmueve leerlo,sois suertudas,pues le habeis visto en persona,estubo tambien en madrid,al ladiiito de mi calle,y yo sin enterarme,pues le conoci apenas un mes,pero e de decir que me ha vuelto loca.
    queria saber si va a volver,,,en el 2011 talvez a barcelona o a madriid,,,al ver los videos me e preguntado cuanto tardara en regresar..:(
    y os queria hacer una pregunta a todas esas fans de barcelona,no e visto que os ayais tomado fotos con el,o por lo menos no estan publicadas,no os dejaban acercaron? o os daba cosa a vosotras?jejej es una curiosidad que tengo,bueno espero que alguien me conteste
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,SOIS INCREIBLES.

Responder

