SHINee que brilla en el escenario!

9 Abr

Ring Ding Dong Juliettes a todos!

líder SHINee Onew ha estado actuando como Bong Joo en el “Brother’s eran valientes” musical. La obra se estrenó el 1 de abril y continúa hasta el 20 de junio en teatros Coex. Yo no sé acerca de todo lo que los fans acérrimos SHINee por ahí, pero he estado muriendo para ver este musical! Sin embargo, si usted es como yo y no puede volar a Seúl antes de junio para verlo, no te preocupes, tengo todo cubierto! Usted puede ver los clips de Onew en el escenario Ring Ding un Donging aquí.



traduccion: dalia

Una respuesta to “SHINee que brilla en el escenario!”

  1. isabel abril 12, 2010 a 9:19 am #

    waa!!………que envidia como que vuelas para seul…..yo se que voy a ir a corea pero esto sera dentro de dos años aprox….bueno hasta entonces me conformare con verlos en videos …..no más (n.n)!…..pero si……una pregunta..si se pusiese!!!….como haces para viajar a corea ….por tu cuenta o por algun intercambio estudiantil….es que de veras quiero ir ..pero no encuentro nada que hacer alla……..a parte de ver a los IDOLS………..kekeke

Responder

