Gong Yoo hace su reaparición en calidad!

8 Abr

Gong Yoo se acaba de publicar del servicio militar en diciembre pasado, y ha estado disfrutando de un breve descanso en la búsqueda de el seguimiento a su último papel en calidad, que fue en el drama de 2007 Smash’s Coffee Prince. Ahora se anunció su casting para la película Buscando Kim Jong-wook, que se basa en un musical de escenario. Su co-estrella es su amigo Im Soo-jung, con quien se puede recordar que fue capturado una vez hasta en la datación de rumores.

En la película, Im Soo-jung, interpreta a una mujer llamada Seo Ji-woo, que había conocido a su primer amor en un viaje a la India. Ella se embarca en una búsqueda para encontrarlo, el titular de Kim Jong-wook, partiendo de una serie de historietas de los acontecimientos. En el proceso de búsqueda de su primer amor, ella se enamora de su lugar con el hombre ayudando a ella en la búsqueda (Gong Yoo).

Al salir de la vista del público a la altura de su fama, Gong Yoo ha sido inundado con ofertas para los dramas y películas – más de 30 en total – desde su regreso a la vida civil. El musical se estrenó en 2006 y fue una producción popular, corriendo cerca de 1.200 actuaciones.

traduccion: dalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: