[07.04.10] DBSK\TVXQ dice “Lo siento” a sus fans

8 Abr

Se han hecho varios comentarios despues de que se anunció el 3 de abril que DBSK\TVXQ  detendria sus actividades de grupo y se centrarian en sus actividades individuales, por el momento.

Nada ha cambiado realmente desde que Avex Japon hiciera la declaración oficial. Los miembros de DBSK\TVXQ han lanzado sin embargo otra declaración que decía:

“Sentimos mucho por causar que nuestros fans y afiliados se preocupen. En estos momentos estamos trabajando muy duro, en nuestras actividades individuales, así que por favor sigan apoyándonos en el futuro”

El fanclub de DBSK\TVXQ, BigEast también ha mantenido que seguirá trabajando como antes: “A pesar de que las actividades del grupo se han suspendido, el fan club seguirá trabajando”.

La  palabra disolución ha sido un argumento de habla en los medios de comunicación de Corea, pero en realidad no se hizo oficial porque es una palabra delicada que efectivamente pondría fin a DBSK\TVXQ para que vuelvan juntos como grupo. Al indicar que detendran sus actividades de grupo, hay esperanza de que estaran de nuevo juntos como una sola entidad en el futuro.

Karol: por lo que entendi los medios de Corea han hecho un mundo con la palabra detener interpretandola como disolucion, T_T ashh como pueden decir eso pero bueno como dice la informacion esa palabra nunca fue dicha asi que no hay de que preocuparnos, ellos volveran como un grupo.🙂

Creditos: Allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: