[06.04.10] Park Yoon Hwan deja T-max para ir al ejercito.

7 Abr

 

Tras dar la bienvenida a un nuevo miembro, Park Hanbi. T-Max seguirá siendo un grupo de 3 miembros, después que se reveló que Park Yoon Hwa estaría dejando el grupo para ir al ejercio.

Se reveló que el cantante de 24 años  Yoon Hwa ha optado por ingresar en el ejército durante este año en lugar de esperar hasta los 29 años, que es lo que la mayoría de los artistas masculinos en la industria del entretenimiento hacen.
La decisión se reveló el día 5 cuando Yoon Hwa escribió un mensaje en el fancafe de T-Max. Él lamenta tener que dejar el grupo, pero ésta fue una decisión que había hecho con mucho pensamiento. También espera que todo el mundo siga apoyando a T-Max y   en el futuro él volverá como un músico mejor.
Planet 905 confirmó la noticia el 6 y expresó:”El momento exacto de su alistamiento, no ha sido fijada todavía pero será este verano. Hemos discutido sobre ello y sentimos que su fecha de alistamiento podrían afectar la promoción del nuevo disco en mayo, lo que se decidió que no participará con el disco y dejará el grupo. Después de su alistamiento, vamos a darle la bienvenida de nuevo al grupo.”
 
Eso es todo, bueno no es que se vaya para siempre, él regresará🙂, asi que no me preocupo mientras tanto esperare por el regreso de T-max.
 
Creditos: Allkpop
Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: