Jang Geun-seok confirmado You’re My Pet

6 Abr

El título lo dice todo! Se informó previamente que Jang Geun-seok podría protagonizar la versión cinematográfica de You’re My Pet, pero había una evidente falta de confirmación tras el informe inicial. Ahora está fuera de la confirmación y la noticia es oficial.

La película se basa en el manga japonés Kimi wa petto, que se convirtió en una serie dramática protagonizada por Matsumoto Jun japonesa en 2003. En esta adaptación de la película, el personaje de Jang Geun-seok es una bailarina de ballet en alza que sueña con convertirse en un actor de musical y coreógrafo. Él es un personaje juguetón y cariñoso que es imposible odiar. (Como si!)

Jang, que recientemente tuvo un carácter fácilmente irritable en el drama moderno You’re Beautiful, dijo: “Siempre quiero probar cosas nuevas. Quería tener un carácter brillante en mi próximo proyecto, y eres mi mascota parece que me viene bien. “En la actualidad es ocupada con los ensayos de baile antes de la película comenzará a rodarse.

La película está apuntando para un lanzamiento a finales de este año. No se sabe aún casting para el papel femenino principal, a quien Jang se convierte en la “mascota” de caracteres.

traduccion: dalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: