[05.04.10] SHINee derrama lagrimas por el final de HELLO BABY

6 Abr

El 6 de abril , KBS JOY  revelara el último episodio de Hola Bebé  de SHINee, donde los miembros se llenaron de lágrimas en la pantalla.

SHINee comenzó la temporada 2 de Hola Bebé en enero y desde entonces ha pasado 3 meses haciendo el papel de los padres a un niño pequeño. Por desgracia, las cosas tenían que llegar a su fin, por lo que los miembros crearon una cápsula del tiempo para su bebé para recordarlos.

Durante esto, el líder Onew dijo:  “¿nos recordara cuando él este por cumplir los 20?”  Esta pregunta definitivamente causo a los demás miembros a pensar profundamente sobre la conveniencia que tuvieron con su “hijo” hara que los recuerde.

En los momentos finales, un miembro en particular no pudo más y empezo a llorar. ¿Quién era este miembro?. Usted sólo tendrá que ver el final para descubrirlo.

En la primera temporada fue un grupo de chicas y la segunda temporada fue un grupo de chicos, ¿será la tercera temporada un grupo de chicas de nuevo? ¿Quien crees que seran los nuevos protagonistas?.

Creditos: Allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: