[04.04.10] El DJ Mo Twister responde a la rabia de las Fangirl de U-Kiss

5 Abr

 

Desde que el DJ Mo Twister envió(puso) algunas notas incendiarias sobre U-Kiss, esto se extendió por todo el kpop, el DJ ha sido, sin duda contrariado y ha sido criticado como un hombre con mente cerrada, discriminador e incluso racista.

Aunque él  hizo muy claro que él no planea pedir disculpas, el DJ filipino escribió una respuesta a toda esta situación en su blog, el dia de hoy. Ha sido muy claro cómo los fans de U-Kiss se sienten acerca de esta controversia, por lo que es justo escuchar la versión de DJ Mo Twister, ¿no es asi?.

Aquí está el post completo directamente desde su página web:

Yo estaba debatiendo sobre si sería dirijido a esto o no. He recibido unos mil mensajes en mi Twitter personal con respecto a los comentarios que hice sobre el grupo k-pop UKISS cuando los vi actuar en parte Pilipinas (GMA-7) el domingo pasado. Lo que dije exactamente fue esto:

Traduccion de la pagina:

Finalmente es un programa de medio día de todos los tiempos Inglés! heheheh.

Acepto la corrección, estos chicos del k-pop no parecen gays, se parecen a lesbianas.

Lo siento por todas las fans del K-pop, pero no puedes decirme, que eso[ellos] es un hombre heterosexual. No puedes.

Desde que me puse estos comentarios, he recibido miles de demandas por una disculpa pública y también una gran cantidad de amenazas de muerte.

Escuchen niños, lo que escribí fue mi opinión la intención de criticar su sentido de la moda. Me sentí en la misma línea que los críticos cómo diseccionar el mejor y peor vestidas de la noche de premios. Mira sus fotos y se realista, no estoy fuera de mi análisis esos tipos de vestidos y se parecen a los pollitos. Si lo encuentras ofensivo, ¿por qué?. En realidad, su reacción visceral hacia mi comentario, incluso puede ser interpretado como homofóbico. Así que muchas personas han enviado un mensaje diciéndome que Corea no tiene una cultura gay, decir eso[Karol: se refiere al comentario que dijo], que un hombre se parece a una mujer es increíblemente ofensivo. Mi respuesta: “No me importa un carajo”. Ese es tu problema. Si usted piensa que estár llamando femenina es un insulto, usted tiene otras cuestiones que necesita hacer frente.

Esto no está directamente relacionado con lo que ha sucedido, pero permítanme ser claro acerca de mi postura sobre la homosexualidad, ya que puede ser un problema aquí en caso de que algunos de ustedes no entiendan mi punto. Yo apoyaría cualquier movimiento para legalizar el matrimonio entre homosexuales y ofrecer a todos los mismos derechos legales, como la orientación sexual no debe tener ninguna incidencia con los derechos que tienes como ciudadano de cualquier nación. Tengo infinidad de parientes y amigos gays, es probable que trabaje más con los homosexuales que con los heterosexuales, mi problema con algunos de los fans de UKISS es que tomen mi comentario y lo tiren hacia a mí diciendo que “llamándolos que se parecen a homosexuales” es el peor posible insulto que nadie les puede dar.  Ahí es donde te equivocas y tal vez aún más políticamente incorrecto que yo.

Bueno, desde el domingo pasado, he sido objeto de numerosos sitios de fans kpop y hasta tengo una página de Facebook exigente para que me disculpe, que tiene más de 5.000 miembros, es impresionante. En realidad, me habría disculpado si no fuera por estos fanáticos hipócritas que me acusan de cometer un error, demandando a que yo diga lo siento, entonces amenazan con matarme si no lo hago. Vete a la mierda los parásitos. Joder a fuera usted parásitos. Esa es una manera segura de no conseguir lo que estan solicitando. En su lugar, yo ahora sólo me sentare aquí, a disfrutar de la molestia que toda esta discusión ha causado y reír con más fotos de estas chicas UKISS.

¡Vamos!, mira estas fotos. Si yo y mi amigo nos ponemos algo de maquillaje, tomo una foto y estoy con mis dedos en sus labios, me tormento por mirarme como un bufon[se refiere a la foto que esta más arriba]. Parecen que estan volando entre sí, en privado después de la sesión de fotos. Pero, de nuevo, no hay nada de malo en ello[eso]. Es una expresión de amor.

Y no me refiero a esta foto osito de peluche (abajo).

El post [el comentario que hizo] ya ha recibido más de setecientos comentarios de enojo por las fans de U-Kiss , los defensores de Mo y la gente en el medio.

” Yo soy realmente un fan de UKISS y en realidad yo no estoy en absoluto ofendido por algunos de sus tweets”, dijo un comentarista. “Sí, es tu opinión. Yo lo respeto, Cuando vi que la mayoría de los aficionados de UKISS han reaccionado de esta forma yo estaba como “¿Qué?, no podia entender por qué”.

Otra persona respondió: “No me importa tu opinión respecto a su ropa y etc Sin embargo, la forma en que había dicho cosas ofensivas y degradantes maneras (ya que parecía que lo estaba implicando de manera negativa). Usted podría haber expresado su opinión en una forma mucho más respetuosa “.

[Eso es todo, bueno yo pienso que la forma en que dijo su opinion fue algo fuera del limite, aunque él diga que no los ofendio creo que se equivoca, aunque no soy una fanatica de UKISS, pero aun asi me agradan creo que no se merecen esto, el DJ tiene todo el derecho de expresarse y de decir lo que piensa pero deberia de tener en cuenta la forma en que dice las cosas, tambien esta aclaracion que dio, creo que no lo ayudo en nada al contrario creo que las fans de UKISS estan aun mas amargas T_T, bueno creen que esto se quedara aqui o aun continuaran con la discusion, y ustedes que opinan ¿el DJ tiene la razon?]

Creditos: Allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

3 comentarios to “[04.04.10] El DJ Mo Twister responde a la rabia de las Fangirl de U-Kiss”

  1. monikilovess abril 6, 2010 a 9:25 pm #

    aigoooooooooooooooooooooooooooooo, yo no se porque se enojan las fans, ni se a quien apoyar, osea me encanta U-kiss pero yo no me enoje, cada quien puede opinar lo que quiera, aunque estoy de acuerdo con esto:
    “No me importa tu opinión respecto a su ropa y etc Sin embargo, la forma en que había dicho cosas ofensivas y degradantes maneras (ya que parecía que lo estaba implicando de manera negativa). Usted podría haber expresado su opinión en una forma mucho más respetuosa “.
    el DJ dijo que no trataba de ofenderlos, simplemente expresaba su opinion ok pero como dijo la persona pudo haber expresado su opinion de una forma mucho mas respetuosa
    y las fans de verdad, deberian de ignorar esas opiniones y seguir amandolos, un simple comentario, la verdad a mi no me importa, porque todos sabemos que habra muchisimos comentarios asi, y para no molestarnos mejor hay que ignorarlos!!!!
    gracias por la info!!!

  2. diana febrero 23, 2011 a 3:47 pm #

    opinar estabien decir las cosas con humildad y respeto eso e slo k nos molesta la mal forma de expresarse es como si yo k odio el regueton por k hablan pestes de la mujer dijera cosas sobreexpresadas sobre la gente k las escucha es su opinion ami no me gusta esa musica por eso y respeto los gustos de cada kien sin insultar solo k seria mejor k no insultansen de tal manera asi al cantante pork asi mismo insultan al fan y se combierte en personall

  3. Elizabeth abril 4, 2011 a 3:10 pm #

    OK tal vez muchas no estan enojadas y las comprendo creo que las opiniones de una “persona” como estas nos debe tener sin cuidado porque al fin y al cabo con nuestro enojo logramos hacer lo que el a la larga quiere tener sus 15 minutitos de fama ¬_¬ pero debo admitir que apesar de estar consiente de esta situación y de saber que no me deberia enojar lo cierto es que me enoja y mucho como fan del K-pop me molesta demasiado que por culpa de personas como estas tan cerradas de mente y con tanta falta de cultura los denigren de esta manera y no son solo ellos la verdad esque a la mayoria por no decir que a todas las bandas de chicos del K-pop son llamados “homosexuales” por el simple hecho de tener facciones delicadas *que para mi son muy lindas no me gustan los hombren con rasgos toscos que parecen monos wakala* y por el uso de maquillaje esta bn quizas aveces lucen un poco afeminados si pero esto no implica que sean Gays y la verdad es que como Kissme esto me pone furiosa es cierto que como persona tiene derecho a decir lo que se le venga en gana pero que se exprese de manera adecuada y que no venga a decir que al llamarlos “Chicas de U-kiss” y al decir “Acepto la corrección, estos chicos del k-pop no parecen gays, se parecen a lesbianas” no pretendia insultarlos ¬_¬ haceme el favor ¬_¬ esta bien que no justifico los mensajes de las Kissmes furiosas amenasandolo de muerte pero justifico mucho mejos su falta de cultura y de materia gris para afrontar algo que no legusta este tipo realmente me enferma GRRRRR ¬_¬

Responder

