[04.04.10] Star King recibe criticas por sus transmisiones regulares

4 Abr

A pesar de la cancelación masiva de los programas de esta semana debido a la tragedia de los buquea navales, la sorprendente decisión de SBS a pegarse a la emisión regular de Star King el 3 de abril, ha sido objeto de algunas críticas por internautas.

Teniendo en cuenta el estado de ánimo solemne que rodea la nación, la decisión de SBS tomó por sorpresa a todos . En contraste con SBS, KBS y MBC han cancelado sus programas de fin de semana como Gag Concert, Invincible Baseball , Star Golden BellWe got married, Infinity Challenge y así sucesivamente.

Así, mientras que programas de noticias y repiticones, sustituian la programación normal en KBS y MBC. SBS tomo la decisión de emitir un nuevo episodio de Star King que obtuvo el # 1 de raiting por su franja horaria con un 14,4%, según AGB Nielsen Corea.

La situación de la peor tragedia del buque naval había llegado a lo peor el sábado luego que se reveló que nueve pescadores a bordo de un buque pesquero de las operaciones de rescate, habían perecido en el mar después de que chocaron con un carguero camboyano con  1472-toneladas.

La operación de búsqueda para los 46 marineros desaparecidos de Cheonan también ha sido cancelado, ya que se supone que estan muertos a este punto.

Los cibernautas sobre todo, comentaron : “Es que no es el momento adecuado para ver a las celebridades sonriendo en la televisión, mientras que esto sucede.”

Creditos: Allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: