[03.04.10] Las chicas de SNSD se combierten en Ahjummas

4 Abr

Usualmente, nos gusta que las celebridades se muestren en las revistas para que poder ver los hermosos que se ven, pero esta vez es un poco diferente con esta extensión.

Sin embargo, en esta campaña vemos algunos miembros de SNSD / Girls Generation vestidas con ropa más madura. Las chicas se ven generalmente con pantalones cortos o camisas hasta el vientre, pero estos vestidos son hasta la rodilla y son trajes un tanto aburridos que hace que se vean un poco viejas.  Además, digamos que el maquillaje suave no ayuda tampoco.

Los cibernautas dicen, que las chicas intentaron mirarse más maduras, pero terminaron  con verse  simplemente de edad (viejas). La gente está diciendo que parecen ahjummas (mujeres de edad media) y eso no es un cumplido.

Algunos internautas comentaron:

“Ahjumma !!!!”                                                                                                                                                                                                                                             “GeneraciónAhjumma”                                                                                                                                                                                                                                   “¿Están vestidas como mamás?”                                                                                                                                                                                                           “Una mirada tan estricta”.                                                                                                                                                                                                                  “¿Por qué hicieron que nuestras chicas tengan esta apariencia ….?”                                                                                                                                         “Mami, ¿por qué no estas cocinando la comida?, ¿qué estás haciendo aquí?”

¡Ouch! Estos son algunos comentarios duros. ¿Estas de acuerdo con los comentarios de los internautas? Para que comentes aqui te dejo las imagenes:

Creditod: Allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: