[03.04.10] Jo Know, Jessica y Yoona muestran sus expresiones locas en Star KIng

3 Abr

 

Besar no era la única cosa que sucede en Star King. Este segmento tan particular, aparecen Yoona y Jessica miembros de SNSD , junto con Jo Kwon de 2 a.m. El objetivo es bastante simple , solo tienen que mostrar una expresión triste y feliz.

Ambas Yoona y Jessica hicieron un gran trabajo en esto, pero Jo Kwon era más un hombre salvaje hiperactivo, echa un vistazo al video tan hilarante, aqui se los dejo:

Creditos: Allkpop + UnknownCarrot300@YT

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

2 comentarios to “[03.04.10] Jo Know, Jessica y Yoona muestran sus expresiones locas en Star KIng”

  1. tamy mayo 29, 2010 a 11:22 pm #

    Yo vi este programa!…y les dire que es graciosisimo, me agrado mucho, más aún porque tambien fueron invtados los BEAST (donde se encontraban 3 de ellos fans de la bella Yoona)…y les dire que particularmente me agrado mucho los gestos y la peculiaridad de YOONA!…wooow1…esa chica si que hace unos geniales gestos y aún asi se le ve super linda.
    Se ve que es una chica sencilla, amable, super alegre y sobre todo fiel como amiga!…
    jess y jo kwon tambien hicieron su parte, aunque debo decir que jo kwon se salio algo del contexto,…pues más lo vi enloquecer que hacerme reir, aunque el tipo me cae bien.

  2. Victoria octubre 4, 2010 a 12:51 pm #

    tambien lo vi, me encanto este nueva escena de comedia, más que los besos, que ya por cierto ya hartan, pero…debo decir que NO PARABA DE REIR!…es ilarante y graciosisismoooo esta de lo mejor.
    y pues la mejor de todas es YOONA :), esa chica es un mate de risa y pues tienes razon tammy apesar de que haga gestos ella luce tan linda y bella como siempre.
    lo que me agrado más es su lado tan cute….jajajaj es grandiosa esta chica, la admiro.
    y con ssica pues la chica me ha caido aqui mejor que en todas las ocasiones que la veia, y jo kwon pues no me hizo reir nada de nada…en si, no me gusto…aunque no parece mala persona, pero, no me gusto su supuesta comedia que tenia que hacer.
    ADORE VER ESTOS GESTOS DE YOONA!..y tambien de ssica, fueron buenisimoooooooos.
    gracias por subirlo!…

Responder

