[03.04.10] ¿Cuantos grupos de chicas debutaron en el 2009?

3 Abr

Los tipicos miembros de los grupos de chicas  hoy en día normalmente nacen desde los finales de los 80 a principios de los 90. Como ahora vemos a SNSD / Girls Generation, Kara, 4 minute, 2NE1, f (x) y así muchos más liderando la escena del Kpop.

Los grupos de chicas están en boga (de moda) durante el último año y el año pasado (2009), diez grupos de chicas han debutado, haciendo un impacto en la escena musical. Mejor, por qué no echa un vistazo a los ídolos que han estado haciendo un gran impacto después de debutar en el 2009.

En el 2009:  El 7 de enero debutó el grupo Brand New Day. Poco después, el 17 de enero debutó After School. Apenas cuatro meses después, el 17 de mayo las chicas de 2NE1 hicieron su debut anticipado altamente. Aunque un mes antes hicieron sentir su presencia con el grupo de chicos Big Bang con la campaña de LG Lollipop. En junio, 4 minute ,un grupo relacionado(comparado) con 2NE1, debutó el 18 de junio. El 29 de julio, llego T-ara. El 5 de septiembre, f (x) reveló sus rostros. Luego vino HAM, debutando el 17 de septiembre. JQT debutó el 15 de octubre y sólo un día después, Debutó Secret el 16 de octubre. Y por último, debutó Rainbow el 14 de noviembre.
Sí, asi es,  esto suena loco pero ustedes estaban tan atrapados en el debut de cada grupo que se olvidaron mirar la imagen más grande. Si agrega (junta) a todos los miembros, hay 49 chicas en total de todas las chicas que debutaron.
Las chicas han estado tomando cada vez más territorio en los programas de televisión. Aunque hemos oído hablar de todas ellas, algunas de ellas estan definitivamente por delante de los demás en términos de popularidad.
 
T-ara, 4 minute, After School, f (x) y 2NE1 son los grupos que son más conocidos. Lamentablemente, los otros grupos no lograron obtener tanto exito con una base de  fans y popularidad. Musicalmente, T-ara, 4 minute, After School y 2NE1 han arrebatado los primeros puestos  # 1.
Aunque f (x) y 2NE1 han mostrado mucho en el 2009, ambos grupos han estado bastante tranquilos en estos días.  A pesar de que f (x) visitó Tailandia recientemente y se presentaron en el MIDEM 2010 de Francia. Estoy esperando por su regreso innovador que tienen en el almacén para nosotros en un próximo futuro.
T-ara ha ganado ultimamente los primeros puestos # 1 con sus canciones  Bo Peep Bo Peep y I Go Crazy Because of You. Y no sólo eso, su centro comercial en línea es un éxito y cada miembro ha podido lograr que sus rostros sean conocidos por la gente.
4 minute es uno de los líderes de popularidad en el extranjero. Las cinco chicas, han realizado giras por Asia y visitaron Taiwán, Filipinas, Tailandia, Hong Kong y Japón. Ellas también lo han hecho muy bien con actividades en solitario. HyunA causó una gran impresión con su sencillo en solitario Change. Ella también es protagonista del programa Invincible Youth (juventud invencilbe). Jiyoon tambien está preparando sus actividades en solitario.
Secret ha obtenido cada vez más popularidad debido a su miembro Sunhwa, que ha estado dando todo de ella en Invincible Juventud y ahora su regreso es más esperado que nunca.
Rainbow es de esperar que va a volver pronto y After School lo está haciendo bastante bien en este momento con su nueva canción Bang. Es extraño pensar que los grupos que debutaron el año pasado han alcanzado a grupos como SNSD, Kara y más en términos de popularidad.
A este ritmo, más y más grupos de chicas van a estar sobre Corea e incluso Asia. Con todos estos grupos de chicas, ¿crees que esto es suficiente?
 
[Eso es todo,🙂 waoo yo no conocia a todos estos grupos femeninos pero bueno yo creo que es suficiente n_n aunque si poco a poco los grupo se iran desintegrando por lo que supongo que para el futuro habran aun mas grupos, asi la musica Kpop nuuuuncaaa morira🙂 ]
 
Creditos: Allkpop
Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: