[02.04.10] ¿Quieren saber cual es el significado del MV Swing de Lee Hyori?

2 Abr

Un tipo de una fuente no identificada, explicó el más reciente video musical Swing de Lee Hyori. El video musical fue lanzado hace apenas unas horas, pero ya ha ganado un montón de atención.

Seguro, el video musical “Swing” podría haber sido confuso para algunos de ustedes ya que la historia es un poco difícil de entender. Se supone que esta fuente no identificada es un amigo del director del video y así fue como se explicó:

El payaso en el video representa el ex novio de Lee Hyori. Quienquiera que sea, el payaso se supone que debe salir como un doloroso y aterrador casi ex-novio que ella ha tenido en el pasado. Dado que toda la canción es sobre el amor y la desesperación, lo más probable es que el MV se incorpora el ex novio.

También se supone que muestran que él la mató emocionalmente. El director del video musical, dijo que el equipaje es Hyori.      Esto significa que el equipaje fue siempre el marco, y no Hyori y vice ver.

 Debido a que el payaso, su ex, la “mato”, ella está de vuelta para atormentarlo, es por eso que ella  está siempre detrás de él y lo rodea, mientras que él ni siquiera se fija en ella. Él trata de deshacerse de ella, tomando y rompiendo el espejo, pero en realidad no funciona.

Ella también utiliza los recuerdos del pasado que lo atormentan, como los globos negro y los zapatos rojos. Es difícil decir exactamente lo que representan esas cosas pero definitivamente es algo que los dos tenían como un recuerdos en el pasado.

Debemos reconocer que Lee Hyori fue original al hacer su video, mientras que otros se han incorporado en un”flashbacks” para mostrar la forma en que rompió con su novio, etc, ella decidió hacerlo más misterioso.Espero que esto aclare algunas de las partes confusas del video. Y si desean ver el video de nuevo aqui se los dejo:

Creditos: allkpop + girroxx123@yt

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: