[02.04.10] ¿Que quiere hacer KARA en el futuro?

2 Abr

En la emisión del 1ero de Abril del programa Taxi de TVN, las chicas de Kara revelaron algunos datos personales interesantes sobre ellas mismas, explicando lo que les gustaría hacer después de que sus carreras musicales hayan terminado.

Seungyeon de Kara reveló que ella puede ser que desee vivir una vida tranquila y como ella dijo: “Quiero aprender un idioma extranjero y el trabajo como traductor.”

Nicole quiere entrar en una carrera culinaria como ella dijo: “Poseer mi propio restaurante es mi sueño”.

A diferencia de las otras dos, chicas, Goo Hara planea seguir su vida en los medios de comunicación coreanos, ella reveló que ya está en el proceso de preparación de trabajo de la Universidad para estudiar profundamente en la actuación. La líder Gyuri reveló que sus planes no son tan sólidos, pero tuvo una idea general cuando dijo: “Quiero hacer algo donde me pueda comunicar con la gente. Es algo que siempre he hecho cuando era niño. “

Por último, pero no menos importante, la maknae del grupo Jiyoung dijo: “Es sólo el comienzo para mí así que voy a concentrarme en dar todo lo mejo en mi posición en Kara.”

Parece que cuando Kara se desintegre, no muchas de ellas se quedaran activas en la escena del k-pop. Pero esperemos que un evento tan horrible no suceda durante un largo tiempo.

Creditos: allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – karol

2 comentarios to “[02.04.10] ¿Que quiere hacer KARA en el futuro?”

  1. unnie andy mayo 15, 2010 a 5:51 pm #

    long? presise serious but would like something like this does not happen in some 50 centuries or a little more?

  2. unnie andy mayo 31, 2010 a 8:03 pm #

    aa sielo veo los ojos de hara y me tiembla todo xD

Responder

