Posters de Bad Guy

31 Mar

Tras varias series de fotografías y un vídeo de vista previa, carteles carácter han sido puestos en libertad para Bad Guy SBS. Cuentan con (de izquierda a derecha, arriba) recién llegado de 21 años de edad Así Jung-min, Kim Jae-wook (antigua panadería), Han Ga-in en su regreso a la televisión tres años después de la bruja de atracciones, titular de “chico malo” Kim Nam-gil, y Oh Yeon-Soo (Devuelve la Reina).

Los alambiques fueron fusilados el 15 de marzo en un estudio en Nohyundong de Seúl. estrellas de plomo, Kim Nam-gil puede parecer intensa en las fotos, pero al parecer se convirtió en un bromista tan pronto como concluyó el rodaje y amenizado el conjunto del personal. Por desgracia, parece que «Stache está aquí para quedarse. (No me importaba tanto en fotos anteriores cuando el personaje se parecía un poco áspero y desigual, pero con un traje – con el cuello abierto! – El bigote le hace parecer un poco de mala calidad.)

El drama ha filmado en Japón y más recientemente se dirigió a la isla de Jeju, donde, actualmente, sigue disparando. Va estrenará en mayo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: