[30.03.10]El dorama Personal Taste reveló sus primeras canciones

31 Mar

El  próximo dorama de la MBC Personal Taste, con la participación de las estrellas Lee Min Ho, Son Ye Jin y Seulong de 2AM, que tiene previsto su estreno el día de mañana. Y  apenas un día antes de su estreno, la parte 1 de la banda sonora del dorama(OST) fue lanzado hoy.

Un total de dos temas fueron incluidos en la Parte 1 de la banda sonora. La primera canción se titula Can’t Believe It (말도 안돼) cantada por Younha mientras que el otro es Dropping Rain (빗물이 내려서) .de Kim Tae Woo.

Bueno a mi me gustan las 2 canciones🙂 y sin duda veré este dorama sobre todo por que es el regreso de Lee Min Ho n_n , pero tambien esta Cinderella Sister, asi que hay dos buenos doramas en competencia🙂

Aqui les dejo las cancíones:

Younha – Can´t believe it

Kim Tae Woo – Dropping Rain

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com + XDDDD30@youtube.com

Traduccion: Karol

4 comentarios to “[30.03.10]El dorama Personal Taste reveló sus primeras canciones”

  1. roxsyyyyyy abril 27, 2010 a 12:44 am #

    son muy chebre okokokoookokokkokookok eooooooooooooo

  2. unnie andy mayo 29, 2010 a 6:40 pm #

    ok yo veo eres dorama xD no se por que rayos lo pasan en mi tv xD lol lo se contrate la televisora xD lol soy el mapa soy el mapa dios esa cancion me tiene asta la… muy cansada😀 esta grande este dorama

    • annie :3 agosto 8, 2010 a 1:33 am #

      alooo oie unnie andy una pregunta enq canal lo pasan o mas bn q televisora es ?? te agradeceria mucho si me contestas oki😀

  3. Milaaa marzo 16, 2011 a 8:27 am #

    En verdad yaa vi este Dorama y estaa super♥
    Lee Min Ho..!! es un verdadero actor..!
    te transmitee tantos sentimientoss!
    Ame su particpacion,perooo no me Gustoo la
    dee Son Ye Jin:/
    peroo me gustoo muchoo estee doramaa!
    peroo mi favoritoo sigue siendo
    BOYS OVER FLOWERS♥ ^^

Responder

