[30.03.10] DBSK\TVXQ rompé el record de 30 años y aparecé en TV Peruana.

30 Mar

Los chicos de TVXQ / DBSK / Tohoshinki,  no son extraños a la hora de romper los registros de los extranjeros en Japón. En febrero ellos rompieron todos los récords que estaban en poder de Elton John y Bon Jovi, ahora aquí hay otra más  para añadir a su lista cada vez mayor.

La semana pasada, los chicos lanzaron su 30a canción Japonesa Toki wo Tomete que rápidamente se convirtió en número 1 en la canción semanal Oricon moviendo 195.000 unidades.

En relación con esto lanzaron su álbum de mezclas especiales TVXQ NONSTOP – Mix Vol.2, que se colocó Tercero en la lista de álbumes de Oricon moviendo 38.000 unidades. Debido a esta hazaña, fue por primera vez en 15 años que un artista extranjero obtenga el  Top 3, tanto como en canción de Oricon y Billboard la misma semana.

La última vez que sucedió esto fue hace 15 años (1995) cuando la canción Lover´s Christmas de Mariah Carey, fue el tercero y su album Merry Christmas fue el primero.

Con un extranjero masculino, la última aparición de éste fue hace más que de 31 años (1978), cuando Billy Joel obtuvo el tercer lugar del ranking, al igual que su álbum The Stranger y su canción.

La canción BREAK OUT de DBSK, publicada en enero alcanzó el primer lugar en Oricon.  Además su álbum Best Selection 2010 ha sido uno de los álbumes más famoso de Japón del 2010.  Siguen haciendo cosas grandes en Japón, y su influencia se está extendiendo lentamente más allá del Pacífico.

Su video musical  Mirotic , recientemente apareció en la televisión peruana en el espectáculo titulado Top Latino.aqui los videos:

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com + cOnxiz@yt
Traduccion: Karol

Una respuesta to “[30.03.10] DBSK\TVXQ rompé el record de 30 años y aparecé en TV Peruana.”

  1. jaeris marzo 22, 2011 a 9:42 am #

    amo a dbsk son lo mejor porque no pueden salir aqui en chile los amoooooooooooooooo son lo mejor de mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: