[29.03.10]Las Fans de YunHo se quejan por el precio de las entradas del concierto

29 Mar

El concierto en Homenaje a Michael Jackson con YunHo de DBSK\TVXQ, que se celebró en Seúl los dias 27 y 28 de marzo. Los fans, que vinieron a ver a Yunho se enfurecierom debido al precio alto de los billetes, y no podían ocultar su decepción después del concierto.

Yunho fue el artista principal del concierto, pero sólo se realizaron 5 canciones de un total de 15. Sus fans lo felicitaron por hacer un gran trabajo, pero se quejaron del poco tiempo que tuvo.

La audiencia, compuesta principalmente por los fans de Yunho, pagaron un precio promedio de 100.000 won (aprox. $ 100) por una entrada. Los fans japoneses terminaron pagando más, ya que los billetes cuestan más de 30, ooo YEN (aprox. $ 370USD ).

Un fan japonés dijo : “He gastado un montón de dinero para asistir a este concierto que Yunho iba a presentar solo, él no estuvo mucho tiempo en el escenario como pensé que sería. Me ha decepcionado.”

El concierto se retrasó alrededor de una hora debido a dificultades técnicas. No se encontraron vídeos conmemorativos sobre el Rey del Pop, y sólo había una bailarina del actual  película “This Is It”.

Muchos dicen que este concierto fue una estafa y Yunho fue explotado.

Oh! que noticia yo pensé que el concierto en memoria al rey del pop habia sido un exito pero como podemos ver fue una estafa, al menos eso es lo que dicen, pero hay algo del cual estoy muy segura que YunHo ha trabajado demasiado para este concierto porque quería dar lo mejor de él aunque si no he visto el concierto completo, creo que YunHo hizo lo mejor que pudo. Y en parte estoy deacuerdo con lo de las entradas, pero creo que las fans haciendo esto afectan a YunHo, Pobre ¿como estará?. aunque claro tienen sus derechos de reclamar pero bueno mejor no digo nada mas , les dejo a ustedes se saquen sus conclusiones🙂

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com

Traduccion: Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: