[29.03.10] DooJoon de Beast no quería regresar a Corea

29 Mar

Doojoon el líder de BEAST ha revelado que hubo un tiempo,en el que él no quería volver a casa( Corea). Doojoon tiene un lugar permanente en Sunday Sunday Night´s Danbi, donde viaja con el equipo a diferentes partes del mundo y haciendo trabajo de voluntariado para las familias necesitadas.

Doojoon dijo en una reciente entrevista: “Hubo un momento en que yo no quería volver a Corea después de filmar Danbi. Yo estaba en Kenya y de verdad no quería volver, era tan tranquilo y me encantó el medio ambiente por lo que era realmente impresionante.”

Él continuo diciendo: “Además, cuando estábamos a punto de ir a dormir, miré hacia arriba y había muchas estrellas en el cielo, era algo que no se podía ver en Seúl. Fue ahi cuando me di cuenta de que no quería volver.”

Creo que para DooJoon está es una forma de relajarse y está esperiencia lo hizo sentirse bien y quien no en su lugar habria tenido las ganas de quedarse en ese lugar admirando el paisaje y las estrellas🙂

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com

Traducción: Karol

Responder

