[28.03.10] Mir de MBLAQ puede beber como un marinero

29 Mar

Mir de MBLAQ apareció como invitado en SBS Quiz sixth sense y reveló su afición a la bebida. El espectáculo se centró en debates de un estilo de vida joven.
En el programa, Mir confesó: “Soy un gran bebedor.” Teniendo en cuenta que es un ídolo, ¿cuánto podría haber bebido?.
Cuando se le preguntó: “¿En qué momento de tu vida te diste cuenta que eras una persona mayor?”
Él respondió: “Cuando cumplí 20, me fui a beber con mi familia.Cuando nos despertamos al día siguiente, yo era la única persona afectada por el alcohol “.
Tambien se le preguntó a Mir: “Si usted se convirtiera en joven de nuevo, cual sería la única cosa que usted quiere que hacer?”
Él respondió: “Mi papá siempre me dice por teléfono que él quiere casarse de nuevo.” Esto se debe a que el padre de Mir se convirtió en solitario después de que su hijos crecieron y se convirtieron en independientes.

Eso es todo,🙂 hahaha se imaginan a Mir borracho ¿como será? ya me imaginó y que gracioso que le gustria casarse 2 veces hihihi ya saben chicas si buscar un chico asi pues ahi tienen a Mir🙂

Creditos: Allkpop + http://www.asiastars.wordpress.com
Traducción: Karol

Responder

