Rumor Song Hye-gyo y Hyun Bin ruptura?

28 Mar

¿Qué dijo? Se caliente caliente de Corea del entretenimiento Pareja caliente, Hyun Bin y Song Hye-gyo, que darla por terminada?

Después de filmar el drama “Worlds Within” juntos, se confirmó en agosto de 2009 que la buena pareja que comenzó a salir en junio de ese año.

Fans de las aguas de los productos básicos drama de Hyun Bin chilló de alegría ante los rumores de su separación, pero la pareja está refutando la afirmación. La gestión de ambas partes están diciendo que los rumores de separación son sólo rumores.

Reporteros de espectáculos declaró: “Sabemos que debido a Song Hye-gyo y Hyun Bin ambos tienen un calendario muy apretado este año, ambas partes desean seguir siendo buenos colegas.”

La gestión de Hyun Bin refutaba la afirmación: “No sé por qué esa historia llegó,” y luego “Sabemos que los dos no tienen los problemas que podría causar una separación. Ellos tienen una relación fuerte “.

Song Hye-gestión GYO también negó los rumores de separación, “Esto no es en absoluto cierto. Los dos tienen una relación fuerte “.

En cuanto a sus horarios, Hyun Bin, de enero a principios de marzo de este año, fue la filmación de la próxima película de Corea del conjunto de América “Manchu” (만추, 晚秋) en Seattle. Además, debido a los horarios, Hyun Bin está todavía fuera del país.

Song Hye-gyo también fue una niña ocupados en enero, el rodaje de la película ómnibus, “Camellia”, en un segmento llamado “Love for Sale”, junto a Kang Dong-won. En la actualidad la película, Song Hye-go es en China, la filmación de la Wong Kar-wai-dirigido, “El Gran Maestro” (일대 종사, 一代 宗师), protagonizada por Tony Leung.

Rumores de separación de famosos son muy de moda en estos días. “High Kick A través del” Techo actriz Hwang Jung-eum SG Wannabe y Kim Yong-jun También se rumorea que está separado y que pretende mantener su relación. Además, el drama de 2007 “Air City” par de Choi Ji-woo y Lee Jin-wook, también están plagadas de rumores de separación, como Lee Jin-wook, está cumpliendo su servicio militar y Choi Ji-woo está ocupado con los horarios en el extranjero.

Los tres de estas parejas están negando los rumores. Sin embargo, los fans se preguntan cómo las parejas, especialmente entre las celebridades, puede durar si no se puede ver uno al otro cara a cara. Es un punto válido.

¿Crees que hay alguna verdad en los informes de la separación de estrellas?

traduccion: Dalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: