[27.03.10]Jay Park pide a las fans a orar por las víctimas de la tragedia del barco naval

28 Mar

 Jay Park / Park Jaebeom después de haber publicado un Music Cover , un mensaje de apoyo a 2PM y un mensaje para las fans en Youtube, parece que el ex ídolo está utilizando su cuenta de Youtube como una forma de comunicación directa a la esfera pública en línea y a sus fans.

Como usted deben saber a estas alturas, la patrulla naval Cheonan se hundió en las cercanías de la isla Baekryeong frente a la costa oeste de la península de Corea en la noche del viernes (KST), teniendo 104 miembros de la tripulación bajo las aguas. El Ministerio de defensa afirmó que el barco(la patrulla naval) se rompió en dos después de haberse producido la explosión. Es comúnmente especulado que algunos de los soldados que aún siguen desaparecidos, pueden haber sido atrapados en el interior mientras el barco se hundia.

A pesar que cincuenta y ocho personas han sido rescatadas, la tragedia ha sacudido Corea, dominando los titulares y tomando la atención de personas en todo el mundo.

Jay Park ha publicado un mensaje en su cuenta de Youtube:
“Vamos a orar por los soldados caídos (hundidos) y los marineros.
  Mi corazón está con sus familias.
  여러분힘내새요. [Traducción: Todo el mundo mantenganse fuertes.]
  박재범 Park [Jaebeom]
  AOM. “
Según un informe de la Associated Press, un oficial de la guardia costera dijo que la gente puede sobrevivir en las aguas de invierno si son rescatados en un plazo de dos horas.  El Coronel Park Sung Woo, un portavoz  de the Joint Chiefs of Staff (Personas del estado mayor), reveló durante una conferencía informativa que trece de los rescatados han sido hospitalizados por lesiones, con dos que sufren hemorragias cerebrales. Sin embargo, las condiciones no son potencialmente mortales.Park Sung Woo afirmó%
“Nuestras fuerzas armadas seguirán en busca de los marineros desaparecidos y vamos a determinar el motivo exacto  del hundimiento del buque después de traerlo a la superficie y examinarlo”
Inicialmente, se temía que Corea del Norte tenía algo que ver con el hundimiento, sin embargo, los funcionarios indicaron más adelante que el Norte no ha hecho ningún movimiento ordinarios recientemente, y es dudoso que Corea del Norte no haya atacado. Se dijo también que puede tomar días o incluso semanas para determinar con precisión la causa de lo ocurrió a bordo del buque  llego a causar el hundimiento.
Aqui les dejo un video de la noticia:
waaaa que triste está noticia T_T pobres de los familiares ¿como estarán? ya me imagino TT_TT creo que los desastres en el mundo estan comenzando primero Haiti despues Chile y ahora este incidente en Korea ¿Por queeee? ¿cuales seran las causas de lo ocurrido? bueno solo nos queda esperar, y que lindo Jay Park dejando un mensaje de apoyo T_T… ok despues de haber dicho todo esto mejor siguo traduciendo las otras noticias.😦
Traduccion: Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: