[27.03.10] ¿El complejo de Park Gyuri es …?

28 Mar

Seungyeon y Gyuri de KARA revelaron sus complejos individuales en un reciente episodio de Star Golden Bell.  Para aquellos que no saben, un complejo es la  inseguridad.

 Seungyeon respondió:  “mi complejo es la diferencia entre mis expresiones cuando me río y cuando no rio”

Gyuri dijo: “no tengo un complejo, yo salvo mi confianza en mí, así que no tengo ningún complejo”.

En respuesta a esto, el MC (conductor) dijo: ” pero si tiene que escoger ¿Cual sería? “

Gyuri respondió : “Soy curiosa por lo que sería mi complejo”

Los conductores tuvieron que recurrir a  Doojoon miembro de BEAST que dijo: ” el complejo de Park Gyuri es … no estoy muy seguro. Ella puede no tener un complejo, pero cuando va a dormir, creo que ella se ama demasiado (tiene mucha confianza en si misma).”

La única verdadera diva del K-pop mundial  ha hablado. Parque Gyuri mantiene su título de reina Diva de Corea del Sur con su compleja personalidad.

Eso es todo n_n. ustedes que dicen tener mucha confianza en uno mismo quiere decir esto ¿que es un complejo?🙂

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com

Traducción: Karol

Una respuesta to “[27.03.10] ¿El complejo de Park Gyuri es …?”

  1. Anónimo mayo 2, 2011 a 12:55 pm #

    Niñata fresa creída, fue lo único que se me ocurrió al leer esto ._.

    Y pensar que me caía bien, dentro de todo… .___.’

Responder

