Oh My Lady promocion de fotos

27 Mar

Un montón de imágenes fijas, detrás de las fotos de escenas, y la vista previa están fuera de las próximas SBS Oh! My lady, que es de dos semanas de su estreno. Chae Rim parece adorable, y Choi Siwon no está buscando a sí mismo demasiado malo.

En el drama, Choi Sung Siwon juega Min-woo, un joven actor caliente que se cargan con el gerente de ajumma Yoon Kae-hwa (Chae Rim). A pesar de Min-woo se describe como una “estrella arriba,” Estoy pensando que no es tanto el modelo de Jang Dong-gun/Lee Dong-wook/Hyun Bin, y tal vez más como Song Seung-heon, porque en la vista previa Kae -murmura hwa, “¿Qué tipo de actor tiene tan pésima calidad?”

La vista previa en realidad no agarro mi interés, y aparte de la línea de arriba, no pensé mucho en él. Pero este drama es todavía en mi lista a ver, porque me gusta la premisa de esponjosos y creo que Chae Rim es talentosa y adorable. También me gusta el fragmento en el que hacen Choi Siwon un famoso actor que no puede actuar, y Kae-hwa, que utiliza como su tono: “¿Qué Sung Min-woo necesitan para convertirse en un actor serio?” (Además de talento , estoy suponiendo que la respuesta es Kae-hwa como gerente.)

Como se hace cargo de los lunes y martes cuando Wish Upon a Star termina la próxima semana, podemos esperar que Oh My Lady tendrá el mismo tono suave (como en la no muy nerviosa y, en general sentirse bien) para corresponder a sus principios de la tarde intervalo de tiempo. Desde que estoy disfrutando Wish Upon a Star, soy feliz si el drama se traslada la próxima ambiente alegre, agradable.

Responder

