[27.03.10] Jo Know durmió con Sunye en una estación de tren

27 Mar

 En un reciente episodio de Intimate Note 3, los mejores amigos Kim Jong Kook y Hong Kyung Min invitaron a los miembros de 2AM Jo Know y Seulong en un intento de acercamiento entre ellos.

En este episodio el Idolo habló acerca de su famosa amistad muy unida con la lider del grupo Wonder Girls Sunye. (ellos son parte de la misma compañia JYP)

En este episodio, Jo Know confesó: “He llorado por Sunye”

Luego Jo Know contó una historia de hace mucho tiempo durante sus dias de aprendiz:

“ En el pasado hubo un tiempo cuando fui a Gangnam para comer dongkatsu con mis amigos porque tenía mucha hambre, Yo tenía que volver a Suwon pero cuando me di cuenta que no tenía 1.300 won para el viaje del autobus, llamé a mi amiga cercana Sunye y ella vino con 1.300 won. Sin embargo el último autobus ya había salido, asi que ambos terminamos quedandonos dormidos en la estacion de tren, apoyandonos entre nosotros. Luego regresé al salon de practicas a las 6 de la mañana por 2 horas. Ese día fue mi sexto aniversario como aprendiz, estaba tan triste.”

Jo Know inclusó confesó que en sus tiempos de aprendiz, él solia pensar : “¿Tengo que invertir todo mi tiempo solo en la practica? ¿ Esto garantizará que haré bien mi debut como artista?”

Jo Know solo sigue añadiendo a la lista de cosas para que su esposa Ga-In se ponga celosa, pero esta esta una manera adorable.

Eso es todo.n_n

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com

Traducción: Karol

Responder

