[27.03.10] El lider de ZE:A Yoon Young derrama lagrimas en el concierto de Japón

27 Mar

Anteriormente se informó que el grupo ZE:A se presentaría en Tokyo Japón y también iniciarian las ventas en el mercado Japonés.

Sin embargo, a pesar de ser su debut en Japón, ZE: A no era capaz de saludar correctamente a sus fans japoneses cuando subió al escenario, los chicos se quedaron mudos y sin palabras. La razón de todo esto fue que los chicos se vieron desbordados por la participación de la audiencia y eventualmente el líder Joon Young empezó a llorar. Después de un corto de tiempo, Joon Young dijo: “Me sorprendió que tanta gente se presentará al concierto por nosotros, No hay palabras para decirlo, pero gracias”

El miembro Hyung Shik también derramó lágrimas de agradecimiento cuando estaba cantando su última canción y dijo: “Vamos a practicar duro y volver con una imagen mejor que ahora.”

ZE:A realizo ocho canciones en total, incluyendo su canción debut Mazeltov y su reciente canción All Day Long. Incluso sigun los informes los chicos preparon frases cortas en japoneses que podrían usar para comunicarse con sus fans. A partir de ahora, su club de fans japones cuenta con 4.000 miembros, lo que demuestra que la popularidad de ZE:A esta creciendo.

Creditos: Allkpop + www.asiastars.wordpress.com

Traducción: Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: